foropuros_ads

Con que habano perdiste la "virginidad"?

Tema en 'General' comenzado por Chinochinae, 29 de Octubre de 2010.

1. Ozimandias

Ozimandias Torpedo

Ayer fume mi primer habano,un RyJ cedros N1.

El tiro era un poco dificil y eso que le hice un corte grande,pero el sabor fue magnifico de principio a fin,a tabaco,nuez tostada y canela tostada,me encanto::lloovvee:
    Solo habia fumado puritos tipo moods,creia que eran igual que los habanos pero mas pequeños,ahora ya se que no son iguales:rolleyes2:

2. MAWY

MAWY Perla

Cuando decidí entrar al
    Mundo de los puros mi primer puro fue un bolívar tipo torpedo. Hasta
    Ahorita el Mejor que he probado.

Ya he probado muchos. Todos en torpedo y el único que se le parece es el que puedo conseguir con facilidad que es el Miranda

3. jedo29

jedo29 Robusto

Mi primer habano fue un RJ n.3.

He de decir que me encantó, y que fue el detonante de comenzar en esta afición. ::MUYYbueno22::

4. Áristos

Áristos Cadete

Salvo que hace tiempo me ofrecieran a fumar alguno en alguna celebración sin yo saber que lo era (lo dudo), mi primer habano fue un modesto RGM perlas.
    El 2º, un Romeo nº 3.

5. Ricardo Zegna

Ricardo Zegna Perla

Hoyo de Monterrey epicure No. 2.
    Lo compre y lo tuve en espera por los menos un mes, buscaba el momento perfecto hasta quebun buen dia me anime. El sabor fue muy agradable totalme te nuevo para mi paladar.

Muy bueno, recomendado para los que inician con este placer de la vida.

6. Eccigar

Eccigar Cadete

Mi primer habano fue un Hoyo de Monterrey RING 40. Lo que me hará recordar por siempre esta experiencia es que lo fume con mi mejor amigo (en su caso un Montecristo No.2) y habernos fumado nuestro primer habano juntos será algo que siempre recordaremos.

Muy buen tema Chinochinae. Saludos a todos.

7. SergioMV

SergioMV Cadete

La primera vez que probé un puro fue un Cohiba siglo III que madre estaba fumando en nochevieja (ella no es aficionada, aunque en alguna ocasión especial fuma puros), sin embargo, solo fue una bocanada. Esa bocanada de humo sirvió para que se esfumara de mi cabeza la idea de puro fuerte de olor penetrante e incluso agresivo que yo había olido en los bares empuñados por ancianos. Entonces me di cuenta de que en un puro hay mucho más sabor, aunque pospuse bastante el volver a probar uno.

Mi primer puro entero fue un Romeo y Julieta N° 1 en una boda, ahí me convencí de que los puros debían formar parte de mi vida y desde entonces acostumbro a fumar uno cada fin de semana.

A leandro79, Luis7005, Carlos Díaz y 3 otros les gusta esto.
  8. Joseval

Joseval Robusto

Mi primer habano fue un Cohíba siglo IV, era la boda de uno de mis mejores amigos y una de mis mejores amigas, fue una boda muy especial y como tal yo y un amigo decidimos comprar buenos puros para la boda, no eran para todos los invitados sino para los amigos y familiares más cercanos. Compramos entre los dos una caja de estos Cohíba en la cava de El Corte Inglés, ese momento disfrutando ese gran cigarro y con la mejor compañía posible se quedará guardado a fuego para siempre, fue un momento inolvidable por el disfrute de ese cigarro y la situación ideal de disfrutarlo, y me di cuenta que acababa de dar la bienvenida a los habanos en mi vida.
    Sin duda guardo un grandisimo recuerdo de ese habano. Saludos, señores.

9. jcp

jcp Epicur

El primer puro fue uno que compre en Amsterdam, posiblemente de Indonesia.
    Respecto a los habanos, el primero fue un RyJ N2. Mientras estaba de vacaciones en Cuba. Me gusto tanto que me compre una caja.

A valmontvanilla, Sunchace, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.
  10. BAMBA

BAMBA Corona

Mi primer Habano fue un cohiba Siglo I en una gran tarde de toros en San Isidro en Madrid, el " culpable " de iniciarme en este bello arte.

A Nazarí, leandro79, valmontvanilla y 5 otros les gusta esto.