foropuros_ads

Con que habano perdiste la "virginidad"?

Tema en 'General' comenzado por Chinochinae, 29 de Octubre de 2010.

1. Don César

Don César Belicoso

Yo tiré por un dominicano.... En concreto una " perla" de Vegafina.....ahora pienso que es erróneo eso de aconsejar a un novato iniciarse con un dominicano.......

A valmontvanilla, Domfra, juanodin y 5 otros les gusta esto.
  2. Carlos Chec

Carlos Chec Robusto

Saludos compañeros aficionados, recuerden que la pregunta se refiere a su primer habano, no a su primer puro.

A Domfra le gusta esto.
  3. rodrigodeanda

rodrigodeanda Belicoso

Recuerdo que fue un Rafael Gonzalez Panetelas Extra, de entrada el perfil que logré identificar me sorprendió mucho, me llamo mucho la atención las sutiles y constantes mudanzas durante la corta fumada, de unos 40 minutos, desde ahí bajé considerablemente mis compras de puros no cubanos y ahora creo que solo tengo un par de puros no cubanos en mi humidor que guardo más por nostalgia que por otra cosa.

A valmontvanilla, Sunchace, Domfra y 4 otros les gusta esto.
  4. Don César

Don César Belicoso

Cierto....no leí bien...en ese caso recuerdo mi primera " experiencia " con la un JlP petit cazador...recomendado por un amigo, que es defensor a muerte de este " gran" pequeñin.... Desde entonces y hace ya unos amigos, no faltan en mi humidor...

A valmontvanilla, Carlos Chec, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.
  5. juanodin

juanodin Maestro

Cierto, esa es la pregunta, pero yo creo que hoy día con la cantidad de procedencias que tenemos, se debería aceptar cualquier cigarro.

saludos

A valmontvanilla, jordibetriu y Domfra les gusta esto.
  6. Lucas_Peterson

Lucas_Peterson Perla

En La Habana con un Cohiba, en el hall del Hotel Riviera, junto al malecón. En una noche hermosa, acompañado de un Ron cubano auténtico y escuchando música jazz. ¿Qué mas se puede pedir?

A Carlos Díaz, valmontvanilla, aledd3 y 6 otros les gusta esto.
  7. Repeluco

Repeluco Cadete

El prime habano fue justo ese del avatar. H.upman magnum 50.
    Saludos

A Carlos Díaz, valmontvanilla, Nanio y 2 otros les gusta esto.
  8. Claveria

Claveria Cadete

Mi primer vez me lo ofreció mi abuelo. fue un cohíba esplendidos. Muy bueno, pero no tenia el paladar como ahora para disfrutar de el.

A valmontvanilla, jmansor, Nanio y 2 otros les gusta esto.
  9. tiriti

tiriti Cadete

Hola!

Mi primera vez fue (hace poco) con algo suave a priori. Romeo y Julieta Mille Fleurs.

Un saludo.

10. FranciscoChile23

FranciscoChile23 Corona

Romeo y Julieta Coronitas En Cedro

Y Fue la mejor manera creo yo jaja

A valmontvanilla, aledd3, Adriángp y 3 otros les gusta esto.