foropuros_ads

Con que habano perdiste la "virginidad"?

Tema en 'General' comenzado por Chinochinae, 29 de Octubre de 2010.

1. viajero

viajero Robusto

Creo que fue un JLP petit cazadores que me supo a gloria. El primero fue un Macanudo London Club Café (no habano).

Todo gracias a los hilos de ForoPuros.

A Domfra, Luis7005, marianorenevilte y 3 otros les gusta esto.
  2. Domfra

Domfra Prominente

Mi primer Habano fue un H.Upmann que el bueno de mi suegro me invitó, no hace mucho tiempo. Eso si no contamos el Cohiba Falsatela que me colaron en Republica Dominicana en 2009.
    Mi primer puro un Peñamil y de ese si han pasado varios años.

A Sunchace, Adriángp, Luis7005 y 1 persona más les gusta esto.
  3. Minero

Minero Epicur

Hola, espero que estén muy bien todos ustedes. Mi primer experiencia con un Habano fue con un Rey Del Mundo Choix Supreme, regalo de un compañero de trabajo. Lo corté con cortapuro doble hoja; y lo encendí con mechero de gas. Es un puro que disfruto mucho, y a la fecha continuo con habanos más bien suaves. El primero no Habano fue un Santa Clara, pero no recuerdo exactamente cual. Definitivamente mi primer Habano fue mucho mejor que mi primer puro.
    Un abrazo.

4. Domileon

Domileon Belicoso

Con un Romeo y Julieta Wide Churchill Tubo hace alrededor de 5 años. De ahi me enganche como no es de extrañarle a nadie empezando con esa delicia. Fue la primera vez que me fume un puro en mi vida.

A Luis7005, Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  5. iereas

iereas Prominente

El primer habano que fumé (y mi primer cigarro) fue un Cohiba. Ya lo comenté hace tiempo por el antiguo foro. Reconozco que fue un desastre, ya que era lo primero que intentaba fumar. Mi segundo (después de cierto rodaje con los dominicanos) fue un Montecristo, y me supo delicioso!

A valmontvanilla, aledd3, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  6. Carlos Chec

Carlos Chec Robusto

Mi primer puro lo probé en Cartagena cerca de mi ciudad natal, ya casi 40 años y nunca me gustaron los cigarrillos, desde la calle me atrajo el aroma de ese humidor (La Cava del Puro), estuve hablando con el dueño toda la tarde, terminé encendiendo mi primer puro (un robusto sello azul colombiano) acompañado de un ron cartagenero.
    El primer habano fue al domingo siguiente una panatela añejado Flor de Quintero con ron dictador 25 años, nada complejo, comenzó muy suave pero al final dejó un sabor cremoso inolvidable que solo he vuelto a probar en los reales habanos, ahora sé que es el sabor característico de las hojas de vuelta abajo, puede ser el inicio de un vicio.

A pacharan83, Sunchace, Luis7005 y 1 persona más les gusta esto.
  7. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Hola Carlos.
    Ante todo, bienvenido al Foro y gracias por tu apunte en este hilo.
    Por aqui es costumbre presentarse y dejar unas notas en el tema "Presentaciones" para que podamos recibirte como mereces. Si tienes ocasion dinos algo ahi tambien.
    Por otro lado, espero que ese Quintero que mencionas diera paso a una pasion o aficion, antes que a un vicio. jejeje.
    Un saludo desde Barcelona.

A Carlos Chec, valmontvanilla, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  8. Carlos Chec

Carlos Chec Robusto

Gracias Sr. Jordi

Me gusta considerar Vicio como una bonita palabra caída en desgracia, apenas entiendo y comparto ésta afición común, gracias de nuevo!

A jordibetriu le gusta esto.
  9. juanodin

juanodin Maestro

Como dice Jordi este mundo no es un vicio, es una afición.

saludos

A valmontvanilla y jordibetriu les gusta esto.
  10. tarpon

tarpon Cadete

Mi primer habano, sino recuerdo mal fué un Cohiba en Cancún, al cual me invitaron, para mi en aquel momento me estaba fumando un puro.... no sabía lo que tenia entre los labios.... ayy... ya lo agarraba ahora !!!!!:p:p

A Sunchace, marianorenevilte y Luis7005 les gusta esto.