foropuros_ads

Con que habano perdiste la "virginidad"?

Tema en 'General' comenzado por Chinochinae, 29 de Octubre de 2010.

1. YONATÁN

YONATÁN Belicoso

RE: Con que habano perdiste la "virginidad"?

Que tal compañeros, en cuanto a habanos el primero fue un Vegas Robaina - Unicos. Delicioso, lo mejor que había probado hasta ese momento.

Quien me hizo emprender esta gran afición fue un Del Paraíso - Churchill (linea elemental), ya había fumado con anterioridad uno que otro Te Amo - Magnificos pero ese Churchill fue el primero de mi primer pedido de 3.

A Don James, Pascual, Charly y 4 otros les gusta esto.
  2. Holmes

Holmes Cadete

Recuerdo cuando era pequeño, con mi primo, quitando a mi abuelo los puros de las bodas que guardaba en el cajón y que llevaban años secos.
    Nos tragabamos el humo, nos mareaba y nos dejaba la garganta hecha trizas.
    Conscientemente el primer habano que fumé fué un HdM Epicure Nº2 por recomendación de la estanquera de la Cava de Magallanes (Madrid).
    Disfruté muchísimo ese habano, y aún sigo recordando aquel momento maravilloso que me brindó.

A Don James, Pascual, coponsito y 3 otros les gusta esto.
  3. Alberti_Sa

Alberti_Sa Robusto

Aun lo recuerdo, fue con un Selecto Holguin. Fue tan hermoso, aun lo recuerdo jaja

A Pascual, Sambalo, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  4. qarnage

qarnage Salomón

El primero mio mio fumado de punta a punta fue un Cohiba Genios.
    Potente quizas para iniciarse pero rico igualmente.

A Don James, Pascual, Sambalo y 4 otros les gusta esto.
  5. aledd3

aledd3 Belicoso

Mis primeras líneas en el foro y que mejor tema que éste para empezar. Llevo poco tiempo en la afición y recuerdo perfectamente que mi primer puro fué un Alhambra. De habanos fué un Quintero Brevas que me metió de lleno en el sabor del tabaco cubano (por recomendación del estanquero) y desde entonces jamás me faltan en el humidor.
    Ahí mi humilde respuesta.

Ale

A Domfra, Sunchace, Don James y 6 otros les gusta esto.
  6. Nanio

Nanio Prominente

Mi primer habano fue un Montecristo n4 tenían tanta fama que tuve que probarlo, fue una alegre y solitaria fumada. Aunque tenía un tiro y combustión mas bien malillo

A Domfra, Luis7005, pacharan83 y 5 otros les gusta esto.
  7. Emc78

Emc78 Cadete

Mi primer habano fue, hace mas bien poco tiempo, un partagás 8-9-8 al que me invitó mi jefe. Me pareció una autentica delicia, lástima que por precio no pueda estar entre mis frecuentes!!!

A Domfra, Luis7005, pacharan83 y 5 otros les gusta esto.
  8. Don James

Don James Cadete

Mi primer habano, fue un robusto con anilla de cohiba, eran de la colección de un amigo cubano que vivía en ese tiempo en Santiago. Digo Robusto con anilla de Cohiba por que seguramente eran piratas, pero de todas formas los encontré de otro mundo.

A Domfra, Luis7005, pacharan83 y 3 otros les gusta esto.
  9. Sunchace

Sunchace Maestro

Hola compañeros,
    mi primer habano, y, al mismo tiempo, el primer puro que recuerdo haber fumado, fue un Romeo y Julieta nº 2. En esa tarde de domingo acabé bien mareado y con náuseas, creo que, si en ese momento, no me desalentó esa mala experiencia, ya no habrá nada que me impida seguir disfrutando de la afición.
    Saludos y buenos humos.
    Ramón

A Domfra, Don James, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  10. juanodin

juanodin Maestro

Yo ya puse que mi primer habano fue un Partagas D4, pero no fue mi primer cigarro, ese fue un clásico de las bodas, un Don Julián.

saludos

A Domfra, Don James, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.