foropuros_ads

Con que habano perdiste la "virginidad"?

Tema en 'General' comenzado por Chinochinae, 29 de Octubre de 2010.

1. eccehomo

eccehomo Gran Corona

RE: Con que habano perdiste la "virginidad"?

Montecristo nº 4

A Pascual, Pablo Javier Sevilla, FedeSG y 3 otros les gusta esto.
  2. Perezod

Perezod Robusto

Con que habano perdiste la "virginidad"?

He fumado puros ocasionalmente desde hace años pero hace unos meses que entiendo y disfruto el arte de fumar tizones.
    Empecé con un Cohiba robustos y la cadencia ha sido un puro cada dos semanas...
    El puro que realmente me hizo ver la luz fue el: Ramon Allones specially selected

P.D: de acuerdo con el protocolo ortográfico, gramatical y de expresión escrita

3. RoyCigar

RoyCigar Robusto

Hola:

Me inicie en este increíble mundo del humor y mezcla de sabores con un delicioso Hoyo de Monterrey Epicure No. 2 en ese entonces no podía degustar o paladear todo el conjunto de sabores que envuelven este magnifico ejemplar, sin embargo lo disfrute desde el principio hasta el fin, un sabor divino.

Espero pronto se me presente una ocasión especial para sacar uno de mi humidor y disfrutarlo como se merece.

Saludos

4. Carlos333

Carlos333 Cadete

Mi primer puro fue un siglo VI que trajo un amigo, y lo disfrute.... vaya si lo disfrute.

A Pascual, Pablo Javier Sevilla, FedeSG y 5 otros les gusta esto.
  5. FedeSG

FedeSG Robusto

Montecristo Nº4, como no en una boda hace pocos meses (aunque fue una invitación personal). Me lo fumé para evitar recaer al cigarrillo después de casi un año de dejarlo. No inhalé el humo. Desde entonces me convertí en fumador de puros y del cigarrillo ni me acuerdo. Tuve suerte, lo hice bajo la atenta tutela de un fumador de puros y el ejemplar fumado resultó francamente bueno.
    Saludos cordiales

6. juanodin

juanodin Maestro

Hola, mi primer habano? un Partagas Serie D Nº 4

A Charly, Pascual, FedeSG y 7 otros les gusta esto.
  7. Hola. Yo fui con un montecristo n4 que me regalaron. Fue todo un placer para mi, y espero volver a repetirlo.

A Charly, Pascual, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  8. eccehomo

eccehomo Gran Corona

El otro día, en una cata del, creo, rosalones 460, dije que me parecía que el mejor puro para hacer proselitismo era el Montecristo nº4 ... y viendo unas cuantas páginas de este hilo... veo que muy desencaminado no ando :)

Por lo que veo, mucha gente se ha pasado al lado oscuro despues de probar un nº4.

Un saludo.

A Charly, Pascual, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.
  9. Gus Perez

Gus Perez Belicoso

Cohiba robusto...

A Charly, jordibetriu, coponsito y 3 otros les gusta esto.
  10. Pascual

Pascual Torpedo

Hace ya demasiados años con un Caliqueño de Navarrés, el pueblo de mi madre; aún recuerdo las risas alrededor, a mi no me pareció en aquellos tiempos tan dulce...

Saludos cordiales.

Pascual.

A Charly, jordibetriu, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.