foropuros_ads

Con que habano perdiste la "virginidad"?

Tema en 'General' comenzado por Chinochinae, 29 de Octubre de 2010.

1. Ricardo Garcia

Ricardo Garcia Cadete

Como desgraciadamente a muchos nos ha de haber pasado, lo primero que fume con olor a puro, fue una mugre que practicamente me robe cuando era un chamaco y agarre un puro de una maternidad al nacer un sobrino....guacc....que mugrero. Pero mi primer puro de marca fue un Cruz Real, a mis 24 años, fue lo mejor que había probado y por varios años lo consumí, era muy buena compañía con un capuchino...

2. Archi

Archi Robusto

El primero que fume, fue un Cohiba siglo 1, evidentemente no tenia ni idea de como hacerlo, pero mi tio que descanse en paz me inicio la chispa de esta aficion hace algun tiempo, hasta ahora retomandolo!, sinceramente gracias a mi nivel tan bajo de conocimiento en aquella epoca no tuvela oportunidad de dusfrutarlo tanto como ahora. Un saludo

3. Bettino

Bettino Robusto

El primero que disfrute fue un romeo y Julieta No.2 Aunque solo fueron algunas fumadas, el habano era de un amigo y lo fumamos en la bodeguita del Medio en la habana.

4. Tártaro

Tártaro Cadete

Mi primero fue Partagás Short, hace relativamente poco, pues estoy empezando con la afición, escogido por su buena relación calidad precio para ser mi primer puro habano de alta regalía. Quedé realmente complacido.

5. Don Victor y Garcia

Don Victor y Garcia Cadete

Mi primero fue un Macanudo tudor 6", obsequio de mi abuelo en una de las múltiples visitas que le hiciera a su oficina, mi gran admiración hacia el me inclino también a perseguir sus formas, gustos y aficiones, entre ellas el gusto por los cigarros puros, el fútbol y los toros.

P.D. disculpen si me alargue en la respuesta, sin embargo tras tres años de ausencia, elegí este espacio para iniciarme dentro del foro, saludos desde Zapopan, Jalisco, México

6. Sergisaab

Sergisaab Belicoso

Tuve la suerte de iniciar-me con un fantàstico Cohiba siglo III traido por un familiar desde Cuba, donde veraneo. Este cohiba es el culpable de que hoy esté aquí.

7. viinos

viinos Salomón

Bueno hace bastante tiempo que quería probar un puro pero no lo hacia por desconfianza a comprar algo falsificado, seco, o de mala calidad que me dejara una mala impresión.
    Yo siempre leía a hurtadillas este foro sin ser miembro de aquí aprendí a como hacer que mi primera vez fuera memorable.
    nada mi primer habano fue un MONTECRISTO N°4 que me regalo el dueño de un restaurante de sushi.
    el estaba a fuera de su local fumando uno y yo le pregunte que donde se podian comprar puros de buena calidad aca en concepcion y me dijo que no sabia que el los compraba en LCDH en santiago y me lanse le dije ase bastante rato queria probar un puro pero que no sabia donde comprarlos el se rio y me dijo nisikiera has fumado uno de los de cualquier tabaqueria y le respondí que no. se siguió riendo y camino hacia su auto un audi blanco entro y lo vi que algo fue a sacar del auto luego se acerco a mi y me dijo tomo te los regalo esta es la marca que yo fumo son los que mas me gustan y me regalo dos MONTECRISTO N°4 mi cara devio aver sido para la risa y me dio unos consejos para una buena fumada.jajajajajaja
    cuento corto esa misma noche tome una copa de ballantines y me tire mi primer cilindro fue espectacular.
    les doy gracia a los miembros de este foro por enseñarme a fumar de buen forma un puro.
    bueno el segundo lo guarde el un lugar para mantenerlo en optimas condiciones y ahora me ire a la terraza a fumar mi segundo puro con un cacique 500

A marianorenevilte, Charly, BCRPirro y 3 otros les gusta esto.
  8. Luisor

Luisor Belicoso

Buenos Días,

Siendo veinteañero mi cigarro habitual fue el Davidoff 2000, de hecho fue el primero que probé. Recuerdo algunas tardes de viernes siendo un adolescente, junto a un amigo, con un cigarro de éstos y una botella de Marqués de Cáceres riojano, como excelente prólogo del fin de semana.

Salud y Suerte.

A marianorenevilte, Charly, BCRPirro y 3 otros les gusta esto.
  9. judith092

judith092 Robusto

El primer puro que probé fue un Te amo platinum, fracazo total, no se si fue por los nervios y la emoción o por el puro en sí..., tengo la idea de probarlo de nuevo para aclararlo, pero no sé, necesito armarme de valor :::Kolgao::
    Y el primer habano fue un Fonseca KDT ::FFUMMA::

A marianorenevilte, Charly, GOYO y 6 otros les gusta esto.
  10. rhumtrader

rhumtrader Robusto

Simplemente un Cohiba Esplendido pendiente mi primero viaje a Cuba en 1998...

A marianorenevilte, Charly, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.