foropuros_ads

Con que habano perdiste la "virginidad"?

Tema en 'General' comenzado por Chinochinae, 29 de Octubre de 2010.

1. Rafaeljr

Rafaeljr Corona

Lo mio fue algo comico, estaba con varicelas, lleno de pintas y manchas, parecia un ogro, estaba inclaustrado en mi apartamento, un amigo vino a verme y tenia unos la gloria cubana que alguien le habia regalado, le quite uno y sali al balcon a fumarmelo y cuando el vecino me vio echando humo, lleno de pintas y pintado de blanco con locion secante se hecho a correr del susto. Jajaja no se me olvida mi gloria cubana

2. Infinitte

Infinitte Belicoso

La primera vez que probé un puro fue a los 14 años, se trataba de un ejemplar del que no recuerdo su nombre. Lo tomé de entre las cosas de mi papá. Era un puro que le habían obsequiado hace muchos años por el nacimiento de un primo. Este estaba tan mal conservado que en la bolsa de celofán yacían desprendidos algunos fragmentos del tabaco ya muy seco y desquebrajado.

Reconozco que al pobre le di una mala muerte, carente de todo respeto, pues al ser yo un adolescente que fumaba a escondidas, ¿Qué iba a saber yo de puros?.

Lo saqué, le corté la boquilla con los dientes y le encendí. Recuerdo que por el mal estado en que se encontraba el pobre cigarro y por la prisa de no ser descubierto, este ni siquiera logro encender dignamente. Un par de malas bocanas de mi parte y fue todo, a deshacerme de la evidencia que ya se hacía añicos en mis manos.

De ahí pasaron algunos años antes de que hiciera las cosas como se deben. Ahora sí, cuando fumé mi primer puro fue un habano, un Partagás No. 2 (No tengo más datos). Me encantó, fumada a fumada, desde ahí me he aventurado un poco a probar algunos puros Cubanos y Mexicanos, y tratando de aprender y probar más.

No soy experto, pero considero poseer mucha devoción por esta bella actividad.

Saludos cordiales...

A velarde81, marianorenevilte, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.
  3. Olmos

Olmos Cadete

Hola, mi primer Habano fue un Guantanamera Cristales... creo que fue un exelente inicio ya que es muy suave y con algunas notas a madera. No solo fue mi primer Habano si no mi primer puro, del cual consegui una caja con 5 para el recuerdo... en mi corta experiencia creo que es muy recomendable para iniciar.
    Suerte ¡¡¡

A velarde81, Infinitte, issocla y 4 otros les gusta esto.
  4. Albertocega

Albertocega Corona

Mi primer habano ( y puro en geneal) fue un romeo y julieta 2 que fume con un poco de vino blanco bien frio, fue un buen comienzo.

A marianorenevilte, issocla, velarde81 y 2 otros les gusta esto.
  5. David Pipa

David Pipa Corona

Mi primer habano a conciencia fue un Montecristo No. 5
    Y digo a conciencia porque seguramente fumé alguno anterior en alguna boda, el cual no obtuvo toda la atención que merecía

fumando: picadura para pipa MacBaren HHVintage Syrian

A marianorenevilte, issocla, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  6. velarde81

velarde81 Prominente

Buenas.

Mi primer puro "a conciencia" como dice arriba el amigo David, fue un Romeo y Julieta Coronitas en Cedro.

Lo recuerdo muy bien por que por aquella epoca fumaba cigarrillos y recuerdo como me fume un cigarrillo justo al acabarme el habano,lo que me dio a pensar que no era adicto a la nicotina si no a la porqueria que le echan a los cigarrillos.

7. pirt

pirt Perla

Yo no me acuerdo exactamente cual fue mi primer puro, pero creo recordar que fue en una boda. O sea que seguramente seria un Montecristo.

A BCRPirro, issocla y Luis7005 les gusta esto.
  8. Armengual

Armengual Cadete

Pues la acabo de perder hace muy poco jejejeje.

Hace casi dos semanas aprox. Con un te amo (toro aniversario).

Afortunadamente no la perdi solo, estube con la mejor compañia que hubiera podido tener (mi esposa) la cual tambien lo probo y pues estubo bien. Lo combine con una copita de wisky 18 añejos y estubo bueno.

Leyendo datos del foro me encuentro que lo mejor es saborear el puro con agua para poderlo deguatar mucho mejor, tons lo hare para proximas ocaciones.

Ahy mi historia.

Saludos desde la perla del soconusco!!!!!

9. MORPHEVS

MORPHEVS Torpedo

Mi primer habano fue un Cohiba Esplendido (Julieta N°2) hace 1 año, me lo regalo un gran amigo Cubano, interesante de fumada laaaaaarga casi 2 horas, hoy en dia no se hace tan larga la fumada sigue siendo 2 horas, sin embargo son 2 horas que realmente disfruto.

A marianorenevilte, issocla, Infinitte y 2 otros les gusta esto.
  10. Jericko

Jericko Corona

Mi primer "Habano" fué, increiblemente un Montecristo No.2, nada recomendable para un principiante, ahora lo sé, pero eran los que tenía el padre de mi amigo, quien nos "introdujo" al mundo de los puros, habanos y cigarros...... No fué la mejor experiencia en ese momento, pero me sirvió de punto de referencia.... Ahora, cuando tengo la oportunidad de hacerme de algunos Montecristo los disfruto con doble placer, pues me traen muy agradables recuerdos de mis primeras fumadas.....

A marianorenevilte, BCRPirro y Luis7005 les gusta esto.