foropuros_ads

Con que habano perdiste la "virginidad"?

Tema en 'General' comenzado por Chinochinae, 29 de Octubre de 2010.

1. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Con un Hoyo de Monterrey en la Havana, lo encendi defectuosamente apesar de haber estado practicando antes con puros mexicanos....creo que me puso nervioso el habano

2. pantxo76

pantxo76 Prominente

Fue hace unos días con un Partagás Shorts al que me invitó un amigo. Me pareció muy rico, y la verdad, se me hizo muy corto.

3. Eros Matías

Eros Matías Epicur

El primer habano que fumé fue un cohiba siglo VI para festejar mi fichaje por el Libero F.S.
    Nacho, David y yo nos pedimos un puro y copa y desde entonces nos enamoramos a esta Afición.

4. Roberto38

Roberto38 Torpedo

Hola...es algo que me agrada bastante el poder compartir con todos vosotros algunos de los buenos momentos vividos con este gran placer que solo algunos tenemos el don de saber entender y disfrutar...el amante de los puros vive y convive en ambientes de camaradería donde el ambiente es amable y culto,en la mayoria de los casos...no será fácil ver a un hombre o mujer con un buén habano en su boca o manos y que este enfadad@...yo apenas estoy iniciándome en este buén arte,me habre fumado aproximadamente unos 300 puros,la mayoria cigarros habanos y mis preferencias van en fotalezas fuertes y lo cierto que yo no soy de marcas,soy más bién de puros concretos...bueno encaminando al tema que ocupa este apartado deciros que mi primer puro fue un Fonseca nº1,es un habano de buena calidad y su fortaleza es suave,lo recomiendo como puros de iniciación y para las personas que les guste puros de fortaleza suave y fresco.

Saludos...Roberto

5. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

Hola! Soy muy novato, tengo minutos en este foro. Así que me parece muy coherente decir algo al respecto sobre el habano que me hizo perder la "virginidad" y ver la diferencia.
    Si no mal recuerdo fue un Guantanamera 'Cristales' (creo que asi se escribe). Es el que viene en tubos... En ese momento fue una novedad y me gustó mucho. Pero creo que el tiempo me hizo percibir mejor las diferencias y además yo fui encontrando un poco más mi lugar dentro de los habanos. Al día de hoy reconozco que es muy rico fumarse un G. 'Cristales', pero yo me quedo con los 'Mini' (si tengo que elegir dentro de esa marca). Más allá de la marca, el fumar un habano fue lo que decididamente me hizo ver que algo había perdido... y mucho era lo que estaba ganando al meterme en un mundo tan pero tan apasionante e íntimo...

Abrazo.
    Mariano...

6. Scarface

Scarface Robusto

Fue con un Partagas deluxe en tubo, y me encanto, yo ya habia fumado algunos puros mexicanos (Te amo y santa clara) pero despues de fumar ese habano ya no pude dejarlos.

A marianorenevilte le gusta esto.
  7. maknudo

maknudo Cadete

Solo recuerdo que fue un Macanudo maduro. Esa noche también conocí a una bella dama.

8. camachoaviles

camachoaviles Belicoso

Gracias por la respuesta, pero el Macanudo no es un habano, esta hecho en Republica Dominicana (aunque antes se hacia en Jamaica, creo) si me equivoco por favor me corrigen!!!!

9. ramontacargas

ramontacargas Robusto

En mi caso fue un Montecristo nº 5. Me encantó, el pequeñín. E hizo que me diese cuenta de lo que era bueno.
    Saludos.

10. Lalo_23

Lalo_23 Corona

Fue con un Hoyo de Monterrey epicure No.2.

A marianorenevilte y Luis7005 les gusta esto.