foropuros_ads

Comprado humidor Adorini

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por aluad, 21 de Septiembre de 2010.

1. P1ZUZU

P1ZUZU Prominente

wow, tambien habia visto los humidores adorini, pero viendo que he gastado tanto dinero en habanos, preferi comprar un cuban crafter, haber que tal sale, recien hoy llego y lo estoy "inicializando" para luego poner mis joyas, la verdad esta bien bueno, pero el hygrometro deja bastante que desear se ve muy barato, en todo caso ya vienen en camino algunos digitales, felicitaciones por tu humidor y coleccion.

saludos desde chile.

2. Ulises Pérez Diaz

Ulises Pérez Diaz Robusto

Hola!mi primer humidor fue un Adorini Pisa de Lux,me lo mandaron desde Alemania viviendo yo en México ,una maravilla muy agradable a la vista y muy funcional,eso si me quedo chico porque solo me cupieron 50 habanos y puros muy bien acomodados por lo cual pues tuve la oportunidad de pedir otro Chianti de Lux(comento esto sin ninguna presunción ) e igual de bonito y funcional acomode 60 sin ningún problema,realmente recomendables.Buenas fumadas.Siempre.

3. zeldaoftime

zeldaoftime Robusto

hola que tal Ulises, tambien resido en Mexico, ya han pasado algunos años de querer comprar un buen humidor. Estoy decantandome por un chianti medium deluxe de Adorini. Mi pregunta es: Al pedirlo de Humidordiscount, tengo que pagar aduana cuando entre a Mexico el producto? Por que en la pagina marca la cantidad de 19 Euros de envío y tardaria segun ellos 4 dias habiles para recibirlo en mi hogar. Saludos y espero que me puedas ayudar, ya que tu adquiriste uno.

4. leandro79

leandro79 Maestro

No creo que te ayude Ulises, hace un año que no se conecta. Saludos

A juanodin le gusta esto.