foropuros_ads

Compra Higrómetro

Tema en 'Accesorios' comenzado por roberton13, 28 de Enero de 2011.

1. Mandrake

Mandrake Prominente

Muchas gracias, ya lo veo, el precio es 1€ pero despues los gasos de envio son 4,89€, pero aun así es muy buen precio....

Saludos

A Jerry-- le gusta esto.
  2. poncho

poncho Epicur

Como te adjunté el mensaje siguiente el precio es 1E pero o en su día pagué 1,50E y el envío gratuito,

Mas que nada es buscar amigo, por que el mismo producto del mismo cliente esta en distintos precios, no se por que, pero así es.

Espero haberte ayudado, saludos

A Jerry-- y Mandrake les gusta esto.
  3. Filpes

Filpes Gran Corona

Hola Roberton:
    Precisamente ese mismo higrómetro (que además es termómetro) son los que yo tengo en mis humidores, y estoy muy contento con ellos: van bien y tienen el tamaño perfecto.
    El precio aquí en Tenerife fue algo más caro (me parece que 23€ y pico), pero aún así valen la pena. Los recominedo vivamente.

Mandrake, yo los conseguí en una óptica. Igual los puedes conseguir en Las Palmas y te ahorras gastos de envío

A roberton13 y Jerry-- les gusta esto.
  4. Mandrake

Mandrake Prominente

Gracias compañero, yo pedí no por internet porque no los encontraba por aquí, pero como suele pasar, una vez pedido encontré uno en una cava de por aquí, así que tengo 2 distintos, uno para cada humidor que tengo al uso. Me salieron ademas parecidos de precio, entre 12 y 17€.

Saludos

A Filpes le gusta esto.
  5. Ganso

Ganso Cadete

6. jasom1

jasom1 Belicoso

Veo que los sensores están en la parte trasera y no en la frontal. Si lo fijais en la tapa, los sensores quedan practicamente cubiertos por la madera y, en teoría, las mediciones no deberían corresponder con la humedad existente en el espacio ocupado por los puros. ¿ Dónde colocais el higrómetro?

Saludos

Rosendo

A Jerry-- le gusta esto.
  7. Octavio García Peñalver

Octavio García Peñalver Salomón

Rosendo en los analógicos ocurre igual, las aberturas de tomas de datos están en la parte trasera, yo recorto el adhesivo para dejar libres esas tomas y lo pego a la tapa

A Machaquito, roberton13 y Jerry-- les gusta esto.
  8. jasom1

jasom1 Belicoso

Gracias Octavio.

Rosendo

9. pdodino

pdodino Corona

Estimados.
    He comprado un termohigrómetro en una página china y me funciona bien, coincide, al menos la humedad, con el higrómetro que tría mi humidor. Lo mejor de todo es el precio, U$5,9 con envío gratis internacional. Al menos a Argentina tarda un poco (unos 30-40 días), pero llega. Por estas latitudes no bajan de U$30
    Les dejo el link.. http://www.dealextreme.com/p/1-9-mini-digital-lcd-humidity-hygrometer-and-thermometer-1-lr44-35061
    También he comprado un encendedor honest double torch que va de maravillas (U$5,70)... http://www.dealextreme.com/p/honest-double-flame-butane-jet-torch-lighter-keychain-assorted-color-16740
    A este mismo lo vi en una tabaquería a U$45...
    Espero les sea de utilidad.

A adolfo le gusta esto.
  10. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Lo tengo desde esta semana pasada, un amigo mío con cuenta en E-bay me lo pidió. Me ha costado 6€ con gastos de envío incluidos. El único problema que le veo es que no se puede calibrar...