foropuros_ads

Compra en Cuba

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por davidmachine, 16 de Septiembre de 2010.

1. Theflash

Theflash Salomón

RE: Un amigo va para cuba... que puros pedir?

buneo si pasa por la Habana mejor comprarlos en la Ciudad , pues de Santiango no se donde pueda comprarlos SAludos ELY

A Elea le gusta esto.
  2. figaro

figaro Torpedo

Tengo entendido que en las mismas fabricas tales como partagás obsequian habanos sin anillas a los que realizan compras importantes. Quizas puedas preguntar ahi mismo o en cualquier casa del habano hay siempre un armador que vende sus puros por encargo. Ahora los precios creo que no son tan accesibles como los puedes conseguir en la calle, pero tenes la certeza que es tabaco de primera cosa que en la calle no pasa. Saludos.

A Elea le gusta esto.
  3. Elea

Elea Salomón

Precisamente, Fígaro, no quiero comprar en la calle. Voy a encargar un mazo de habanos "de la bodega", eso es seguro...

Gracias, Ely, como le digo a Fígaro, no quiero ni de la calle ni piratas, sino habanos de torcedor. Según he leído, hay torcedores en las tiendas oficiales, pero por lo visto no en Santiago. Habrá que pedirle a mi amiga que se de una vuelta a La Habana :D

Un abrazo...

4. Mandrake

Mandrake Prominente

RE: Compra en Cuba

Solo quería apuntar que el otro día mi cuñado me regaló un Reloba que le había dado alguien de Cuba, probablemente de algún barco ya que trabaja en el puerto...el puro me supo bastante bien, aunque no estaba en su mejor forma, se notaba que estaba seco y que seguramente había estado al sol o almacenado de cualquier manera....

Como he encontrado mención a esta marca en este hilo, lo pongo por aquí....

Saludos

5. Stylo!

Stylo! Epicur

Eso o hablar con Ely....

6. Theflash

Theflash Salomón

En que puedo ayudar ??

7. Superplanet

Superplanet Prominente

Ely, por favor podrías ayudarnos cuando pases por una tienda oficial de Habanos, preguntar el precio en CUC para el turismo de algunas de las vitolas mas conocidas y fumadas por todos, por ejemplo:

Montecristo Nº4
    Montecristo Edmundo
    Partagás Serie D Nº4
    Ramón Allones Specially Selected
    Romeo y Julieta Mille Fleurs
    Romeo y Julieta Short Churchills
    Cohiba Siglo VI
    Cohiba Espléndidos
    H. Upmann Magnum 50
    Hoyo de Monterrey Petit Robusto

Así podemos comparar con los precios en nuestros paises.

A Pablo Javier Sevilla, Theflash y poncho les gusta esto.
  8. Theflash

Theflash Salomón

Pues si con mucho gusto de hecho estoy tratando de que una amiga mia de la Casa de Habanos me envie un listado oficial con los que ellos trabajan en la tienda para poder postearlo completo al menos con las vitolas que venden ellos alli, espero esta semana que me lo haga llegar, es cuestion de esperar unos dias, Saludos ELy

A pelle, Elea, fernando y 2 otros les gusta esto.
  9. figaro

figaro Torpedo

Muchisimas gracias ely. esa información a más de uno le va a servir.. Saludos

10. Novelpaladar

Novelpaladar Corona

Puros de Cuba en viaje

Si un amigo de ustedes fuese a Cuba ¿cuáles puros le solicitarían traer? (en este caso a México), teniendo en cuenta que en materia aduanal se especifican máximo 25 puros. Gracias por comentar (como podrán ver un amigo irá a la isla).