foropuros_ads

Compra de puros

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Lordi, 1 de Julio de 2009.

1. Ritalius

Ritalius Prominente

Hola Fran, Rutero.

Gracias por la recomendación.

Ya ingrese y espero darme tiempo para revisarla con cama.

2. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola Amigos.

Hoy he ido de compras a la Cava. Bueno, con frecuencia voy a distintas cavas a comprar cigarros pequeños sueltos. Pero hoy ha sido diferente, me he comprado un par de cajas de cigarros no cubanos algo difíciles de encontrar en los estancos españoles.

1 caja de La Joya de Nicaragua Serie Antaño Belicoso.

1 caja de La Joya de Nicaragua Perlas.

Desde hace tiempo que esta marca de cigarros me gusta, por su fortaleza y complejidad, por su origen nicaragüense cuyos cigarros se me antojan los mas finos de los no cubanos. En ellos no encuentro las notas herbáceas desagradables que encuentro en cigarros de otros orígenes. La primera vez que probé La Joya de Nicaragua fué con el Gran Consul de la Serie Antaño, un cigarro que casi asusta por su cepo 60, pero con fortaleza y complejidad, muy agradable de fumar después de las comidas.

He comprado las Perlas de La Joya de Nicaragua pensando en las fumadas diarias de media mañana y media tarde, había probado el Cónsul (por sus dimensiones, hermano ligeramente mayor que el robusto) de esta misma serie y me parece un cigarro con muy buen precio para diario, pero con cualidades suficientes para acompañar gratamente el café o la copa de media tarde.

En cuanto empiece a fumar los cigarros de ambas cajas os mandaré mis comentarios.

Saludos.

3. Pirri

Pirri Maestro

Recibido el dato ricardo, esperaremos tus comentarios, y los buscare para probarlos....

4. Serrus71

Serrus71 Epicur

Buenísima elección Ricardo,
    en mi último viaje en USA hace aprox. 1 mes, compré una cajita de Joya antaño Cónsul en 70 usd , o sea 3.5 usd por puro (son 20 por caja). Un buen precio por la calidad de este puro.

Por curiosidad a qué precio se encuentra esta marca en Europa?

5. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola Serrus.

01 Joya de Nicaragua Antaño Belicoso. Precio en España = 5.15 euros (7.20 USD).
    01 Joya de Nicaragua Consul. Precio en España = 1.85 euros (2.58 USD).

Tengo la sensación que los precios de estos cigarros son más baratos en USA. La carga impositiva de la Unión Europea sobre el tabaco es un escándalo. En cualquier caso España es de los países donde menos tasan el tabaco, comparando con el Reino Unido, Francia, etc.

Saludos.

6. Lordi

Lordi Prominente

hola a todos.
    siguiendo vuestras recomendaciones he buscado en Vitoria un estanco con cuatro vitrinas con diferentes puros. No tengo mucha experiencia, pero me parece que tiene mucha variedad de puros. el estanco se llama "Casa del puro" y está en la calle "Paseo de la Florida". de momento ya he comprado unos puros para diario como los Quintana y Refael Gonzales.
    seguiremos buscando y probando.

7. BCN65

BCN65 Prominente

Hola,
    Hoy me han llegado dos cajas de cohiba S.IV y S.V y me falta una de S.III(a medias con un amigo), de una compra por internet. Por el momento tampoco he podido acceder al foro compras, pero hasta el momento, entre tramites burocráticos del aeropuerto de barcelona ,aduanas e impuestos, uno acaba algo cansado!
    Espero, valga la pena y que ahora no resulten falsos ! Ya os contaré.

Intentaré buscar unos Joya de Nicaragua para diario como comenta Ricardo.

Saludos,

8. Serrus71

Serrus71 Epicur

Si no es indiscreto que precios pagaste por estas cajas escluyendo el costo de envio?

9. BCN65

BCN65 Prominente

Los siglo III 210€(+ o - unos 298$) siglo IV 250€ (unos 355$) y los siglo V 295€ (unos 419$)

755€ + 60€ impuestos+ 30€ envio= 845€(unos 1.200$) frente a los 1.057€(unos 1.500$) precio de espanya.

10. Wificor27

Wificor27 Torpedo

No es mucha la diferencia, realmente interesa?

Esos Joya de Nicaragua que tamaño tienen y sabor? Me gusta Cohiba y he fumado hasta ahora Perlas y Coronas. Podría gustarme?

Un saludo.