foropuros_ads

Compra de Accesorios!!!

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por pAiSTe, 25 de Marzo de 2010.

1. pAiSTe

pAiSTe Corona

Hey que tal amigos , pues me gustaria preguntarles , ando pensando en comprarme un cortador y a lo mejor uds me pueden ayudar diciendome en donde puedo encontrar unos de buena calidad y a un buen precio , porque hay lugares en los que he visto ye sta carisimo , y seguramente uds me pueden orientar en esto, y de paso a ver si me compro un encendedor bueno!!!

2.  
  3. elbux

elbux Belicoso

RE: Coompra de Accesorios!!!

Hola, hace poco compre en https://www.cigarplace.biz/index un cutter XIKAR Xi2r por 27$ mas gastos de envío que me parece que fueron 12$ para España, que al cambio en Euros resultó mucho mas barato.

Estuve mirando por otros lados y era el sitio mas barato.

A Rutero le gusta esto.
  4. rusomadero

rusomadero Gran Corona

RE: Coompra de Accesorios!!!

Paiste,

Al igual que Pablo te recomiendo chekear la pagina de xikar www.xikar.com yo he comprado un humidor de viaje, una guillotina y un encedor jet a excelente precio y mejores resultados, podes mirar este hilo tal vez te de una idea.

http://www.foropuros.com/thread-1627.html

O directamente navegar en el subforo de accesorios. Espero que encuentres lo que andas buscando

Saludos!

5. Lubulo

Lubulo Maestro

También yo hice hace poco tiempo una compra a Xikar en EE.UU e igual que rusomadero, adquirí un cortador modelo Xi2 del que estoy muy satisfecho. :D

Luis

6. ventifacto

ventifacto Maestro

Igual que Elbux yo compre en esa tienda on line y quede muy satisfecho...te la recomiendo mucho!!