foropuros_ads

Cohiba Short

Tema en 'Otras marcas' comenzado por Davide Dogo, 1 de Agosto de 2017.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Yo fumé varios de estos cigarritos.
    Lo dicho, son sabrosos para una fumada extremadamente corta, pero se calientan muy rápido como es de esperarse por tratarse de picadura y por sus dimensiones. Debe fumarse despacio so pena de calentarlo mucho y por lo tanto no poder disfrutar de su muy corto recorrido.

A decir verdad lo compré porque venían en una cajita humidor con 50 cigarritos que se me hace de lo más simpático y quería tenerla en mi cabinet. Jeje.

Eso sí. Si bien se trata de un purito cubano que lleva el nombre de Cohiba por permiso de Habanos S.A, este cigarrito NO es un Habano. No puede serlo porque no cumple con los requisitos mínimos para ostendar dicho nombre. Peccata minuta.

2. Sunchace

Sunchace Maestro

Ahora no recuerdo si fue exactamente el 2018 o el 2019 durante el mes de julio, en un viaje a Andorra compré una cajita de estos short de Cohiba a 10 euros, lo mejor es la presentación, cada unidad envuelta en celofán, con una bonita anilla y dentro de un empaque llamativo con una abertura amplia, sin duda llaman la atención, después del lanzamiento de este purito Habanos presentó los de Trinidad y Montecristo con idénticas medidas 82mm y 26 de cepo, es purito de picadura y que en mi opinión no merece la pena adquirirlos, otra cosa es si me regalan uno y para echar algo de humo con café cumplen su cometido. Me parecen caros y lo único que justifica ese precio es la presentación del producto y el nombre de la marca, no me he atrevido a probar los short de las otras marcas antes citadas, quizás ofrezcan más de lo mismo.
    Se puede comprar un habano de tripa corta por euro y medio pero si queremos ceñirnos a puritos y el precio no es inconveniente hay buenas excepciones, de lo poquísimo que he probado Quesada Petites Hand Made y Davidoff Demi-Tasse, éstos eso sí elaborados con una hoja entera, otros que sí compraría para probarlos serían los Petit Cigarres de Maya Selva también elaborados con una hoja, hay un hilo sobre puritos muy interesante y entretenido en el foro, recomiendo que lo lean.