foropuros_ads

Cohiba Robustos

Tema en 'Cohiba' comenzado por General Alcázar, 16 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

1,0%
  6. 6 Puntos

1,0%
  7. 7 Puntos

6,2%
  8. 8 Puntos

25,8%
  9. 9 Puntos

46,4%
  10. 10 Puntos

19,6%
  1. vicentillo

vicentillo Prominente

Extraordinario cigarro,acabo de terminar uno y ha sido fantástico,capa algo oscura y brillante,ceniza muy compacta y acompañado de un Havana 7 después de comer;excelente,junto con mi RASS,los mejores sin discusión,
    gracias

Saludos

2. Cristóbal38

Cristóbal38 Corona

Tengo ahora mismo en mis manos dos unidades de este manjar. Me lo han traído directamente desde la Habana. Aún no lo he probado, pero ya su olor me cautiva, aún apagado. Ya tiene fecha, y más habiendo leído estas 11 páginas. ¿Me dais algún consejo?

A marianorenevilte, GOYO, principiante y 2 otros les gusta esto.
  3. principiante

principiante Prominente

¿Consejo? que consejo se puede dar...
    fumar un habano es un acto muy personal, solo te puedo decir que te tomes tu tiempo en un momento de relajación que no te interrumpan. Yo fumo cuando estoy solo, y para degustarlo netamente no lo marido con nada: lo acompaño con algún trago de agua fresca.
    Qué lo disfrutes!

4. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Bueno, habiéndolo calificado de "manjar" (¿¿??) únicamente puedo aconsejarte que no se te ocurra comértelo ::FFUMMA::. Mucho mejor fumarlo. Así que hazlo con uno, disfrútalo, reserva el otro -si puede ser en óptimas condiciones para su conservación- y compáralos. Y ya nos explicarás la experiencia que seguro será muy buena, es un gran cigarro.

Saludos,

A coponsito, aluxebalam, walteriño y 10 otros les gusta esto.
  5. Yisuxto

Yisuxto Perla

Muy interesante y educativo el foro. Felicitaciones. El Robusto Cohiba es uno de mis favoritos.

6. principiante

principiante Prominente

7. principiante

principiante Prominente

Volviendo al hilo, tengo en mi humidor desde hace un mes uno de estos robustos de Cohiba y otro en su versión "maduro 5". Voy a ver si mi paladar de principiante me da para poder sintetizar las diferencias y plasmarla en el foro.
    Saludos

pd: si si, a pesar que compro y compro mi humidor sigue vacío...

8. Pancho

Pancho Epicur

Amigo Principiante:
    La "versión maduro" no es propiamente un robusto. Es un Mágico, 52x115.
    Pero no por eso no nos contarás cómo te fué con él!
    Saludos.

9. principiante

principiante Prominente

Gracias Pancho! entonces tiene un cepo un poquito más grande, digamos como el behike...
    Le veo la capa un poco más oscura que el robusto, y parece como más aceitosa.
    Ya les contaré, por supuesto.

A coponsito, Luis7005, BCRPirro y 5 otros les gusta esto.
  10. fosi

fosi Corona

Buenas. Hoy he probado este magnifico habano y quisiera comentar mis experiencias. Vaya por delante que mis conocimientos son bastante escasos, pero tratare de dar de la mejor manera posible mis sensaciones.
    El puro elegido era de un color bastante claro de tacto muy suave y un tanto apretado, lo cual me preocupo un poco por que pensé que tendría mal tiro; Lo corte con tijera y lo encendí con fósforos largos, el tiro a pesar de lo que yo creía era perfecto, las dos primeras bocanadas no fueron nada especial, pero al llegar a la tercera bocanada sentí en la boca una sensación de dulzor deliciosa que me acompaño en toda la fumada, la ceniza era bastante consistente y de un color gris claro. en el segundo tercio note un toque picante sin ser molesto y también percibí un toque a frutos secos. debo decir que hasta ahora solo había percibido en los puros el picante.
    Este puro lo apure hasta que me fue imposible sujetarlo para seguir fumando. Fue una experiencia sumamente agradable y placentera.
    Solo siento no tener más conocimientos para poder distinguir bien todos sus matices. Espero que cuando fume los otros ya sepa algo más para poder disfrutarlo en todo su esplendor.
    Muchas gracias por dejarme compartir