foropuros_ads

Cohiba Robustos

Tema en 'Cohiba' comenzado por General Alcázar, 16 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

1,0%
  6. 6 Puntos

1,0%
  7. 7 Puntos

6,2%
  8. 8 Puntos

25,8%
  9. 9 Puntos

46,4%
  10. 10 Puntos

19,6%
  1. tonicarre

tonicarre Cadete

hola matias

no e tenido la oportunidad de probarlos por lo que veo que tu si,

es un puro grande o tambien es la medida del robusto?

buena critica.? y el precio va en comparativa del puro

o es mas barato quel cohiba.un saludo

A Luis7005 y P. IVÁN les gusta esto.
  2. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Mira en los subforos de Montecristo y Partagás y verás toda la información.
    Si tienes ocasión, te recomiendo que los pruebes.

3. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Le recomiendo que lea todo lo que pueda en el foro, se encontrará qcon que muchas de las preguntas que quizá se plantee ya se encuentran respondidas.

Saludos y buenos humos.

4. Eduardomexico

Eduardomexico Salomón

Bueno este habano no deja de sorprenderme, el dia de hoy fui al centro de la Ciudad de Mèxico y en un cafe en la calle de Bolivar me dispuse a fumar uno de estos cohiba, me sorprendio lo bien que se lleva con un capuchino y para mi suerte llego un grupo que tocaba musica afrocubana y fue un momento sensacional el sabor del habano, el capuchino, la musica y la actitud de la gente simpatica alrededor fue de las mejores ocasiones en la que me e fumado un habano.

Saludos!

A Leibnitzqx, Luis7005, RuloBanderas y 6 otros les gusta esto.
  5. Tony

Tony Salomón

Probé este exquisito Robusto hace un par de días en el jardín de casa, al caer el sol. Ese momento en el que uno se empieza a aflojar y olvidar el trabajo y el stress… y qué bien que colaboró este señor. Me ha sorprendido mucho porque no me esperaba lo que encontré (tal vez haya aprendido un poco a no esperar para evitar frustraciones).

Después de 6 meses en humidor, este Robusto que viajó conmigo desde Madrid se presentaba aromáticamente seductor. La capa perfectamente confeccionada y con lindo color. Tiro y combustión perfectos. Deliciosamente dulzón en todos sus tercios, entre madera y cuero, y aunque parezca loco, encontré notas similares a cereza. Pasar el humo por la nariz hace más intensa la experiencia, y es algo que casi no pude dejar de hacer en el último tercio. El sabor se mantuvo constante de cabo a rabo.

Este es un habano obligado para tener en el humidor. Me ha encantado, y recordaré esta fumada casi con delirio hasta que pueda volver a repetirla.

6. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Me alegra Tony que te prestara tan buena experiencia este delicioso Robusto, a mi personalmente me encanta. Un buen momento, un buen Habano y ganas de disfrutar...no puede fallar! Jejeje!!

Me sorprendió lo referente a esas notas a cereza...pero el recuerdo, la experiencia, nos conduce a sensaciones olfativas y gustativas reconocibles, sinceras y reales en nuestra vivencia. Para mi, una de las grandezas de rebuscar entre hojas.

Saludos Tony.

7. Hernán Aguilera

Hernán Aguilera Cadete

Bueno ya hace unos años fumo puros , he probado varias marcas , sin duda los cubanos son los mejores por lejos.
    Creo , sin arriesgarme mucho , que el peor cigarro cubano le hace la pata ancha a cualquier otro.
    En este caso Los Cohibas Robustos les pongo un 8 , a pesar de que por la duración (no muy extensa) son uno de los que mas a menudo suelo quemar.
    Los encuentro algo suaves.
    En el último viaje , pude adquirír una caja a 180cuc , en la cava del hotel Inglaterra de la Habana vieja.

A issocla le gusta esto.
  8. Pancho

Pancho Epicur

Estimado:

Hasta hace dos semanas el precio oficial en Cuba de una caja de 25 Cohiba Robustos era de 260 CUC. Ahora subieron casi todos los habanos entre un 15% y 30%.
    Es muy raro que hayas conseguido una caja al precio que mencionas, salvo que la tienda donde los compraste no sea oficial y por lo tanto los cigarros tampoco.
    En el siguiente enlace puedes ver precios oficiales hasta hace dos semanas atrás (http://marty.514crew.com/cigarprices.html). Todos los precios que alguna vez consulté ahí, coincidían con la realidad.

Saludos.

A issocla, Luis7005, BCRPirro y 4 otros les gusta esto.
  9. Hernán Aguilera

Hernán Aguilera Cadete

En la casa del Habano estaban a 290cuc , pero inclusive en el free shop del aeropuerto vi cajas a 160cuc.

Los Cohibas "no oficiales" , se pueden conseguir en las cooperativas , a precios menores. No es muy aconsejable comprar todo aquello que esté por debajo de los 120 cuc (tomando como referencia Robustos).

En las cavas de los hoteles es todo oficial , como superé el máximo permitido para llevar como equipaje debí solicitar comprobante fiscal para no tener problemas en la aduana a la entrada de mi país.
    Lo mejor para saber los precios es caminar uno mismo la Habana de cabo a rabo , conocer y preguntar , como con todo , lo peor es , por el contrario , ir apurado y sin conocer.La gente que trabaja para el estado en todo lo que es transporte de turístas pueden aconsejarte muy bien.He tenido oportunidad de ir mas allá de eso , pero para alguien que va en un viaje de placer por pocos días...

A issocla y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  10. Infinitte

Infinitte Belicoso

Este Robusto sencillamente me encantó de inicio a fin.

Sabor bien definido a lo largo de cada bocanada, en lo que en mi experiencia he ido aprendiendo y lo que debe ser un buen habano...

Delicioso fue fumarlo frente al mar Caribe Mexicano...

Saludos...

A issocla, Luis7005, Pancho y 2 otros les gusta esto.