foropuros_ads

Cohiba Esplendidos Falsos

Tema en 'General' comenzado por Theflash, 13 de Noviembre de 2011.

1. joseadrian

joseadrian Corona

Hola a todos, aquí les comparto unas imágenes de unos "esplendidos" que me regalaron. Se que son falsos por su procedencia, la anilla estaba muuuuy poco apretada en los 4, osea casi suelta. Ya me fume dos, los note amargos de principio a fin(el fin fue la mitad). Según las fotos, les parece que una vulgar imitación????

Archivos adjuntos:

2. Viriat0

Viriat0 Torpedo

Es increíble las falsificaciones que se pueden hacer con las anillas... parecen "made in china"...habría q mirar su interior para conocer su verdadera "personalidad"...

3. aluxebalam

aluxebalam Maestro

La anilla está muy bien hecha según la foto.

El problema es que ni siquiera por la anilla se puede garantizar que un Cohiba sea auténtico, ya que la anilla puede ser original (sustraída de la fábrica), y el puro ser de procedencia diversa.

Además, hacer una anilla igual a la original, no es imposible.

4. Viriat0

Viriat0 Torpedo

De todas formas Cohiba es a los cigarros lo que Rolex es a los relojes,,, estan infinitamente falsificados.
    Si tiene la oportunidad para otra vez, Joseadrian, sería muy interesante que si al siguiente que fume otro cigarro no le convence su sabor y lo va a dejar por la mitad, destrípelo y ponga una foto para ver como estan configuradas sus partes...
    Un saludo.

A marianorenevilte, coponsito y Luis7005 les gusta esto.
  5. locorodman

locorodman Belicoso

La anilla se ve muy bien hecha, de hecho mucho mejor a las copias que traen los "Cohiba" de caja de madera con tapa de cristal o de los que te venden en la calle en Cuba.

La capa o capote tambien se ve demasiado lisa para que sea una copia, normalmente los que te venden en la calle los "amigos" cubanos traen una capa bastante rugosa, y si fuera de los de tapa de cristal se notaría en el pie, ya que son de picadura y este se ve con los clásicos pliegues de hoja entera.

Ya es "todo un albur" identificarlos, como se dice acá en Mexico.

Lo mejor sería ver donde se compraron, pienso yo.

Saludos!

6. christianrzv

christianrzv Belicoso

Cuanto debería costar una caja de puros cohiba espléndido legítima en cuba?

7. Pancho

Pancho Epicur

Hasta antes de la subida de precios de noviembre de 2012, una caja de 25, originales, comprados legalmente en una tienda oficial en Cuba costaba 448,75 CUC (igual a 448,75 dólares).
    Después subieron, pero no sé exactamente a cuanto, me parece que a alrededor de 550 CUC.
    Saludos.

8. locorodman

locorodman Belicoso

Que tal,

Pues yo todavía los vi en Febrero de 2013 a 18 CUC la unidad, que por 25 dan unos 450 cuc la caja. Esto fue en la Habana en la Casa del Habano detrás del Capitolio.

Saludos,

9. joseadrian

joseadrian Corona

Hola, de hecho eso hice, ya lo abrí el de la foto y te puedo asegurar que es tripa larga, se ve muy bien hecho y el tiro es correcto. La anilla hasta tiene relieve.

El viernes pase por el Super La Playa, los que viven en mexico sabrán cual es. Y se me hizo muy raro los precios.... todos los habanos en tubos plásticos dentro de las cajas y costaba un esplendido menos de 15 dolares. Increíble que en una tienda como esa vendan habanos falsos.

A jordibetriu, coponsito, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  10. Viriat0

Viriat0 Torpedo

Pues no se Joseadrian ... por lo menos el falsificador era " gente honrada" que se ahorró meter picadura...por que se ve cada cosa por ahí....jejeje
    Un saludo.

A jordibetriu le gusta esto.