foropuros_ads

Cohiba Esplendidos Falsos

Tema en 'General' comenzado por Theflash, 13 de Noviembre de 2011.

1. Frusta

Frusta Cadete

RE: Cohiba Espléndidos

Justo ayer un amigo me dejo' una caja de "originales" cohiba Esplendidos...
    cojo la caja...miro...un desastre...nunca visto tan mala falsificacion.
    Lastima el tema de los falsos :(

2. walteriño

walteriño Torpedo

jajaj, y seguira habiendo, por lo menos te los regalaron, y no los compraste, eso duele un poco mas al corazon y al bolsillo.
    saludos

3. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Los mensajes 91 y 92 con el título Cohibas Esplendidos que estaban en el subforo de Análisis de puros habanos/Cohiba se combinan con el tema Cohiba Esplendidos Falsos.
    Saludos.

A marianorenevilte, issocla, walteriño y 5 otros les gusta esto.
  4. constipado

constipado Cadete

Muy buenas. Vengo directo del foro de presentaciones con fotos de unos Espléndidos para saber si no son falsos. ::haykinvestingar:
    Este es el enlace al álbum: http://imageshack.us/g/1/10209152/

Unas aclaraciones: las fotos salen muy pobres en color porque mi cámara no da para más (una digital de 90euros, que le vamos a hacer ::shockeado:: ).
    No sé cuándo empezaron a falsificarse en masa, pero éstos, no son recientemente comprados, tienen seguro más de 10 años y fueron comprados en México. No sé si este detalle cuenta para saber si son falsos o no...

5. Pancho

Pancho Epicur

Estimado:
    Generalmente cuando uno tiene dudas si un espléndido es falso, lo es.
    En este caso, el sello (billete verde) no me parece original. Por la anilla, debieran ser anteriores a 2003. Pero de todos modos debieran tener una separación de cedro entre las camas, que no veo.
    En fin, tal vez no sean malos, pero espléndidos ni Cohiba muy probablemente no sean.
    Habría que saber de donde los conseguiste.
    Saludos.

6. constipado

constipado Cadete

Entre las camas, te refieres a entre piso de habanos y piso de habanos, ¿no? Sí que tiene una finísima placa de cedro en medio, lo que pasa es que no la incluí en las fotos :p, puedo hacerlo, pero no creo que resuelva el misterio, ¿no?

Dudas, lo que se dice dudas, no es que no tenga, pero es que yo no tengo ni la mas mínima idea de cigarros, ni cigarrillos, ni de tabaco en general. Por eso vengo aquí a preguntar.

La historia de ellos es la siguiente: mi madre trabaja como ama de llaves/de casa desde hace 13 años para una familia digamos acomodada, y ésta familia tenía un negocio de alquiler de contenedores de éstos que llevan mercancía los barcos. El negocio se sustentaba con socios de países latinoamericanos, entre ellos México, que cuando venían los jefazos de allí a hacer lo que sea aquí, pues traían regalos, uno de ellos, estos habanos. Decir que los cigarros ya los tenía el jefe de mi madre, antes de que ella comenzase a trabajar con ellos, con lo cual, tendrán unos 16-13 años.
    El hecho de que ahora los tenga yo, viene a cuento de que los quería tirar la mujer del jefe de mi madre. Y bueno, ni corta ni perezosa le dijo mi madre que se los diese a ella. Imaginaos mi sorpresa cuando descubrí lo que podían llegar a costar. ::shockeado::

7. viinos

viinos Salomón

concuerdo con pancho, con respecto al billete verde, dificil que sean cohiba supongo que bajo la caja no tienen ningun codigo verdad?

A marianorenevilte le gusta esto.
  8. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Constipado.

El Espléndidos es el Puro Más Falsificado del mundo. Después, los Puros que nos muestras (que se ven secos, pore cierto) muestran tonos de capas muy diferentes. Para mi, son Falsos y por ende, lamento decirte que no valen la millonada que uno cree.

Adquiere un buen Puro en una Cava certificada o de confianza, fúmatelo y disfrútalo.

Por cierto, éste mensaje tenía más cabida aquí: http://www.foropuros.com/Tema-Verificacion-y-autenticacion-de-puros-habanos-falsos-no-legitimos

Por otro lado, te recomiendo leer en el foro, muchas de tus dudas ya estarán resueltas.

A marianorenevilte, Pancho, coponsito y 2 otros les gusta esto.
  9. CHARRO

CHARRO Epicur

Constipado
    Son falsos , fumatelos, regalos o donalos. y nos cuentas a que sabe un Cohiba falso.

10. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Vaya manera de querer destrozar el tema de catas y reseñas de los Cohiba Esplendidos!.
    El tema Cohiba Esplendidos se combina con Cohiba Esplendidos Falsos .

Constipado,
    Para que te descongestiones, lee los links que estan en tu tema de presentación, seguramente te ayudarán a comprender el Foro y a resolverte algunas dudas.
    Saludos.