foropuros_ads

Cigar Holder de Caoba "posa puros"

Tema en 'Accesorios' comenzado por nettimar, 14 de Agosto de 2012.

1. GOYO

GOYO Epicur

Que bonito te quedo ese porta puro! Muy buen trabajo y gracias por compartir!

Saludos!

A nettimar, joaquin1217, GANDALF y 3 otros les gusta esto.
  2. MiguelitoHK36

MiguelitoHK36 Gran Corona

Cordial saludo Nettimar, que buen trabajo de inventiva has hecho con esa madera, y pues mucho mejor que haya sido Caoba... mis felicitaciones y gracias por compartir conmigo una de tus creaciones, de seguro sera muy bien recibida.

Asi que este posa puros o "cigar holder" hecho por mi Compadre para su Compadre :D:D:D, nada tiene que envidiarle a este artilugio:

Es solo un juego de palabras.... Compadre Nettimar ::FFUMMA:: no habia oido la expresion "cigar holder" y se me ocurrio buscar en la Web y me surgio esta imagen que me parecio curiosa por el nombre. ::haykinvestingar:

Y bueno del terminado... pues no se del tema, asi que no podria sugerirte, pero algo se te ocurrira.

PD, en nuestra pròxima reunion o quedada, de seguro lo usare.

A CHARRO, nettimar, joaquin1217 y 4 otros les gusta esto.
  3. GANDALF

GANDALF Epicur

Precioso trabajo Nettimar, muy sencillo practico y de calidad

Felicitaciones

Saludos

A CHARRO, nettimar, joaquin1217 y 3 otros les gusta esto.
  4. joaquin1217

joaquin1217 Prominente

Gran trabajo , gracias por hacer tiempo para hacer las fotos y compartirlas.
    Un saludo

A CHARRO, nettimar, GOYO y 2 otros les gusta esto.
  5. cigarvenezuela

cigarvenezuela Torpedo

Yo tengo uno, mas parecido a un clip, pero de plástico.

Nada como este, se ve con mucha clase en madera.

Excelente trabajo, practico y con un resultado extraordinario.

Saludos.

6. rosco

rosco Prominente

Hola Nettimar,
    Buen trabajo, quien le iba a decir a ese retal de caoba que iba a servir para que descanse un buen cigarro.
    Yo quizás le veo mucha madera. Lo aligeraría un poco y, si fuera necesario, le pondría una base.
    Igual me animo y aprovecho algún retal para hacer algo parecido. Gracias por la idea.
    En cuanto a la terminación le puedes dar un barniz duro tipo poliuretano que no te dará problemas de olores cuando esté perfectamente seco. Con el barniz tipo Nitro, al ser mas blando, no estoy tan seguro.
    Si prefieres un barniz "ecológico" estan los barnices al agua. No huelen y son menos agresivos ya que como solvente utilizan el agua y no los derivados del petróleo. Este barniz lo veo interesante.
    Como otra opción se me ocurre terminarlos con aceite tipo Tung. Se tarda un poco más hasta que se seca totalmente pero le da un acabado natural y realza la veta de la madera.
    El acabado con cera no te lo recomiendo por que contiene aguarrás, es muy oloroso y podría tomar algo el cigarro.
    Para terminar creo que para el poco tiempo que va a estar el cigarro reposado no creo que le influya mucho que la base sea de un buen barniz duro pero entiendo tu propuesta.

Saludos

7. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Artesanía pura y dura.

Gracias por compartir.

Un saludo

A P. IVÁN y nettimar les gusta esto.
  8. Eduardomexico

Eduardomexico Salomón

Que envidia, de la buena, nettimar, simplemente hermoso.
    Gracias por compartir tu proyecto y motivarnos a emprender los nuestros.

Saludos y un abraso.

A P. IVÁN y nettimar les gusta esto.
  9. maynor

maynor Epicur

Hola Netimar . Me gustó mucho la idea basica del holder . Tengo muchos sobrandes de cortes de maderas finas y asi que me has motivado a experimentar . Saludos humeantes .
    Maynor

A nettimar y P. IVÁN les gusta esto.
  10. nettimar

nettimar Prominente

Hola

Gracias por los comentarios :)

El acabado se hara como dice el master Rosco,
    mañana paso por un almacen de pinturas y les cuento

Compadre este fin de semana podemos estrenarlos ;)

Saludos

A MiguelitoHK36, CHARRO y P. IVÁN les gusta esto.