foropuros_ads

Cavas de Puros en Sevilla y Provincia

Tema en 'General' comenzado por TORREARTA, 9 de Abril de 2010.

1. r.sancho1983@hotmail. com

r.sancho1983@hotmail. com Robusto

¿Alguien sabe si en El Corte Inglés (nervión o duque, da igual) puede encontrar J.L.P. y caliqueños? Porque Quintero brevas, que era mi primer objetivo, lo compré ayer en el de El Duque.

2. Pericoj

Pericoj Belicoso

JLP los tienes en prácticamente todas las cavas. Para mi gusto la mejor de Sevilla la de calle Betis. También hay una bien surtida al lado del corte inglés de Duque, en la calle del Patio San Eloy. Y en O'Donell si mal no recuerdo.

A Sunchace y r.sancho1983@hotmail. com les gusta esto.
  3. r.sancho1983@hotmail. com

r.sancho1983@hotmail. com Robusto

Muchas gracias pericoj. Cuando la economía lo permita iré a las cavas que me dices, mientras pues Guajiro Especiales y cuando le llegue su momento el Quintero breva.
    Gracias

Buenos Humos

4. Pericoj

Pericoj Belicoso

Sancho, por lo que he podido leer en el foro, fumas bastantes cigarros al día, intuyo que 2 o 3 (a lo mejor me equivoco). Para mi gusto en ocasiones prefiero la calidad a la cantidad.

Por ejemplo, prefiero una breva de Quintero a fumar dos Guajiros o algún Caliqueño.

En mi caso empecé igual que tú, con ganas de probarlo todo y "sin un duro" jejeje. Ve poco a poco porque veo que le estás cogiendo gustillo a esto.

A jordibetriu y Sunchace les gusta esto.