foropuros_ads

Cata Virtual: Propuestas de fecha y vitola.

Tema en 'Catas virtuales' comenzado por valmontvanilla, 27 de Abril de 2015.

1. Raulrobusto

Raulrobusto Prominente

Compañeros, aqui esta mañana dando vueltas al tema de la cata virtual, me gusta mucho el tema del cohiba secretos, pero por qué no hacemos una cata de un puro mas reciente, dado el post de nuestro compañero en referencia al romeo y julieta añejados, son todo ventajas, un habano ya añejado de una fumada lara 2h creo recordar y a un precio asequible para la gente, habra mucha gente del foro que no pueda permitirse 25€ del cohiba pero si 14€ del romeo y julieta! Es solo mi opinion , yo el cohiba lo compre esta mañana por lo que sea! Jaja saludos

A cenicebrio, valmontvanilla y ergoofy les gusta esto.
  2. pacharan83

pacharan83 Epicur

Yo pienso un poco parecido,creo que a la hora de elegir el cigarro se debería de tener en cuenta la "accesibilidad" al mismo.Las últimas catas no fueron demasiado multitudinarias que digamos, y no creo que ayude a la asistencia que el cigarro elegido cueste veinticinco euros en España (en latinoamerica la pedrá podría ser aún más importante..).
    Por descontado queda lo que comentaba Víctor, no vale votar y "arrastrar" a los foreros a una determinada fumada si luego no se va a asistir, y no miro a nadie en concreto.

Por contra difiero en la alternativa que propones Raúl,ese Pirámides (por más ganas que le tenga yo también) ni se ha votado, ni se había propuesto hasta ahora,pero podemos tenerlo en cuenta para próximas ediciones ;)

Yo no pretendo ser dictador ni nada parecido, y me ajustaré a lo que decidamos entre todos, pero creo que de las dos opciones más votadas el No.2 de MC sería ideal. A ver si sé desempata... Que emoción!!

Saludos.

A Luis7005, Raulrobusto, juanodin y 3 otros les gusta esto.
  3. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

La verdad que a mi me interesa que participen mas foreros, por lo que me da igual el cigarro que sea, animense votando los que quieran participar!

A Luis7005, Raulrobusto, juanodin y 3 otros les gusta esto.
  4. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Caballeros, creo que estaremos de acuerdo entonces en lo siguiente.

1) Ya es viernes, las votaciones se cierran el domingo.
    1.1) Así, también creo que no es conveniente seguir proponiendo más cigarros, al menos apartir de hoy.
    1.2) El Cigarro Romeo y Julieta Añejados que propone Raúl, podemos dejarlo o no, realmente también depende de las votaciones, si hoy mismo 9, por decir algo, votan que lo quieren, son mayoría. Sí no, se deja en el bolsillo para otra, con gusto.

2) Lo de los precios es cierto, lo comprendo y lo comparto. Pero, si ya se votó y va ganando hasta hoy el Cohiba Genios, tampoco podemos borrarlo de un plumazo, entendiendo, que los que votaron por él, tienen la intención de asistir a la cata :)

3) Sí gana algún puro que yo no pueda conseguir, de cualquier manera asistiré con gusto a acompañarlos durante toda la fumada, leyéndolos tan gustosamente cómo hasta hoy.

Saludos!

Víctor L.

Esto será así, mientras nos organizamos mejor y vemos cuál es la forma que más nos conviene, si planear algo tipo lo que tenía Lubulo, o seguir lanzando propuestas al aire.

A viinos, Luis7005, Raulrobusto y 4 otros les gusta esto.
  5. juanodin

juanodin Maestro

Estoy de acuerdo en que, seguramente esos 20- 25 euros (España) igual son un hándicap, pero entonces los que quieran asistir, pero vean excesivo el precio, propongan otras fumadas mas económicas. Aun hay plazo.

saludos

A Luis7005, valmontvanilla, pacharan83 y 2 otros les gusta esto.
  6. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Bueno. Sin animo de cambiar nada, pues votos son votos, pero en este caso yo comparto la opinion de Pacharan en cuanto a la relacion accesibilidad/precio para conseguir el mayor numero de foreros participantes posibles.
    Quizas el Montecristo N2, visto que va casi empatado con el Genios, podria ajustarse mas a este requisito, asi que si se trata de que con ello asista alguien mas que con el Genios, retiraria mi voto al Cohiba.
    Si no va a suponer que se añadan mas foreros, pues nada, que ya tengo preparados ambos para lo que sea. ;)
    Veamos hoy y mañana si hay nuevos votos y si se añade mas gente.
    (Marianitooooo...... no nos haras el honor?? :rolleyes:)
    Abrazos.

7. pacharan83

pacharan83 Epicur

No,noooo, si a mi me parece perfecto la manera de proceder. Que conste que cuando escribí el mensaje iban cuatro a cuatro y tan sólo era una sugerencia para que se tuviera en cuenta a la hora del desempate,una opinión personal nada más... Aún así lo siento si en algún momento me metí donde no me llamaban, jejjeje, no era mi intención imponer nada como ya dije.

Saludos.

A Luis7005, Raulrobusto, jordibetriu y 2 otros les gusta esto.
  8. juanodin

juanodin Maestro

Pero si tienes razón Miguel, aun tenemos tiempo de cambiar, incluso a un nica mas económico, :D:D:D:D, un Joya Red. Por ejemplo.

saludos

A Luis7005, Raulrobusto, jordibetriu y 2 otros les gusta esto.
  9. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Caballeros, buen día.

Pacha, usted se peude meter donde quiera y en todos lados le llamamos, ok? :)

Lo del precio, de acuerdo. Pero curiosamente el que va ganando es el más costoso jeje.

Creo que el Monty del 2 es una buena opción. No es tan caro como el Cohiba, es alta regalía, es facil de conseguir, no es tan dificil de fumar como el Cohiba Coronas Especiales, no es tan corto como los fumados Upmann Half Corona y el machito, en fin. No quiero
    hacer "proselitismo" jeje..

Jordi, entonces, qué onda con tu voto al Cohiba?
    Tampoco quiero destronarlo, sí va ganando, va ganando.

@marianorenevilte contaremos contigo?:rolleyes: Quizá pudiéramos moverle una hora más o menos para no interferir con el almuerzo de los amigos de Argentina y Chile. Y que conste que yo estoy fumando desde el medio día!::shockeado:

Caramba! Esto de la democracia... :D

Un abrazo a todos!

Última modificación: 14 de Agosto de 2015
  10. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Jejeje.

Haz una cosa. Quitale mi voto al Genios, que total, he votado por todos creo, jijiji.
    Asi la cosa queda en 4-4 , y nos queda saber si viinos ha conseguido el Genios y vota por el , y si Mariano se añade con alguno de los dos. En caso de que no haya novedades, a la "valmontombola".
    Saludos.