foropuros_ads

Cata Virtual: Propuestas de fecha y vitola.

Discussion in 'Catas virtuales' started by valmontvanilla, Apr 27, 2015.

1. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Claro, entiendo que cada uno escoja el tabaco que más guste como bien dice el amigo Vic pero para esta cata lo hacemos como modo de dar la bienvenida a la Navidad que ya bastante mal a salido este año y que mejor que sea con un habano de letras mayúsculas, considero que el siglo iv tampoco es un tabaco dificilisimo de conseguir por eso lo nombre y descartamos el partagas 898 o un espléndido de cohíba este siglo iv me pareció correcto ni mucho ni poco intermedio y fácil para todos. Saludos.

Last edited: Nov 23, 2020
    kermit, Alejo, Sr. Pradito. and 2 others like this.
  2. Alejo

Alejo Epicur

Entiendo, lamentablemente no podré conseguirlo, pero seguiré atento a sus notas.

Saludos.

3. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Nada, tu entra con lo que sea, no será el primero que se Fuma un topes por vigía jejeje.
    Ayer rebusqué en el humidor y no tengo el siglo IV, tengo un III :Vergonññnya::, a ver si encuentro uno en el estanco.
    Un saludo.

Alejo, Sr. Pradito., DadVader and 3 others like this.
  4. Fran brujo

Fran brujo Epicur

K tal como va el tema de cara al día de la cata os hacéis con el tabaco o si lo veis muy difícil cambiamos a otro habano . Saludos.

Juan de Rojas and kermit like this.
  5. Fran brujo

Fran brujo Epicur

O sino libre elección total la base de todo es desconectar y disfrutar.

Alejo, Juan de Rojas and kermit like this.
  6. kermit

Yo no lo he encontrado y se me hará muy difícil encontrarlo, el viernes me quedé sin coche hasta no sé cuándo, sin poder desplazarme veo imposible encontrar el cohiba, si se decide otro o libre me parece bien.
    Un saludo.

Alejo, Juan de Rojas and Fran brujo like this.
  7. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Venga me parece correcto ahora no está el tema como para hacer catas de un cigarro en concreto, yo si fumare el siglo iv lo que sí me gustaría los que partícipeis que sea un tabaco habano sino es mucho pedir me gustaría que fuera en un ambiente habanero en otra ocasión lo hacemos en un an
    ambiente mexicano, dominicano o nicaragüense. Saludos.

8. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Haber con que tabacos sorprendeis algunos jejeje. Saludos.

Alejo, Juan de Rojas and kermit like this.
  9. kermit

Me gusta la idea de fumadas tematicas, cohiba Siglo III tengo, pero para abrir el abanico quizás opte por un San Cristóbal que tengo ganas de probar, ya veremos...
    Un saludo.

Alejo and Juan de Rojas like this.
  10. kermit

Bueno, Anímense aunque sea con JLP.