foropuros_ads

CAO - America Potomac - Robusto

Tema en 'Honduras' comenzado por Serrus71, 10 de Marzo de 2010.

1. Carlos J. Lugo

Carlos J. Lugo Gran Corona

RE: CAO America Potomac

"...C.A.O. vende más de 20.000.000 de puros al año debido a la calidad y consistencia de los mismos. Es una empresa muy seria llevada a cabo desde hace muchos años por la familia Ozgener, grandes aficionados del tabaco.
    Cuidan mucho sus clientes: te comento que hace un tiempo sacaron del mercado una línea que tenía problemas de consistencia, es decir prestan mucha atención a las opiniones de sus aficionados.
    Creo que varias vegas de tabacos en el mundo (incluyendo Italia) de familias importantes, cultivan en especial las hojas destinadas a unos productos de CAO, probablemente por esto se explica la consistencia de la calidad de su producción ."

Totalmente acertado Sergio.
    Cuando una empresa tiene como norte la mejora constante, sin perder de vista la opinión de su clientela, el resultado es siempre exitoso. CAO tiene seguidores a nivel mundial ganados a pulso. Su clave: Controles de calidad.
    Cuando contigo compiten empresas respaldadas por una tradición familiar casi centenaria no hay otra opción.

A Serrus71 le gusta esto.
  2. siverium

siverium Torpedo

estoy en los primeros 20 minutos de este mismo puro CAO America! y sinceramente al igual que mis dos anteriores CAO me sorprenden. El precio es bastante accesible sobre todo si lo compra en USA y tienes gran variedad de vitolas, fortalezas. Sin duda creo que una de las cosas que me hizo decidirme en la góndola por esta marca fue su linda presentación. Como buenos americanos saben que el marketing es fundamental en todo orden de cosas. Lo recomiendo mucho. Difícil aportar algo después de la reseña anterior pero simplemente doy otro voto a la marca y sus puros. saludos desde chilito!

3. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Hola Compañeros,

De un Sample de CAO que tan amablemente Serrus71 me obsequió, he decidido darle fuego a éste CAO América.
    Yanqui, Gringo, güero, gabacho o cómo quiera que le quieran decir en su aspecto y sin duda como ya acertaron en el hilo, el Puro del Capitán América.

Lo extraño, es que le hayan puesto los colores de la bandera de U.S.A cuando el puro tiene casi toda su ligada proveniento de Centro-sur América, pero esa es otra historia.
    Cómo todo CAO, a la vista es llamativo. Nunca había fumado un puro que luciera así, sinceramente, esperaba humo picante y fortaleza alta.
    Grata fue mi sorpresa después.

Enciendo con torch salgo con Punch.

Compañeros, el tiro era correcto.
    El humo pesado en la boca, ligeramente oleoso.

De sabores? Dios mio, si juntaran nueces con cacahuate (maní), los cuebrieran con chocolate y los volvieran humo
    estoy seguro que reproducirían los sabores de éste Puro.

Una potencia de frutos secos que jamás había yo percibido.

Estos puros, se deben fumar con verdaderas ganas de fumar, su tamaño nos dice "en una hora me fumas", pero no.
    Estos puros estan Cargados de tabaco, su construcción es buenísima. ¡Cómo puede un puro con tanto tabaco tirar bien?!
    Fácil, está bien torcido.

Si apenas su evolución por la mitad nos llama a pensar en la canela, como bien acertó Sergio en el primer mensaje del hilo,
    la fortaleza no aumenta para nada. Todo es armonía, es el primer Puro de ésta casa que no me tumba de fortaleza, soy un llorón quizá :D

Al final, por supuesto ya llegó; Pimienta.
    Pimienta rica, una sensación en lengua agradable.

Para mi, el CAO que más delicioso se me ha hecho.

Acompañé con O Porto ;)

Saludos Amigos!

Archivos adjuntos:

4. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Gracias Víctor por compartir tus apreciaciones de este cigarro

Se ve que te dio una fumada para el recuerdo amigo, espero poderme hacer con algún ejemplar y comentar fumadas

Saludos!

A dalcalaso, falucho, CHARRO y 4 otros les gusta esto.
  5. Carlillos24

Carlillos24 Prominente

Que tal Valmont!! Y foro!

Primero que nada, pienso que diversas mentes en distintas circunstancias no pueden llegar a conclusiones diferentes si la materia de la cual proviene su cata es la misma, eso me dice algo de este cigarro, acabo de leer las impresiones sobre el mismo desde el inicio del hilo hasta este ultimo mensaje y me ha picado la curiosidad por probar la línea CAO, gracias por tomarte el tiempo, un tabaco sin duda a probar.

Saludos!

A P. IVÁN, cenicebrio, dalcalaso y 5 otros les gusta esto.
  6. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Despues del CAO Brazilia, este es un puro que me agrada bastante, muy ricos sabores, pero como el CAO Sopranos no hay dos, gracias por tu cata victor.

A cenicebrio, valmontvanilla, dalcalaso y 6 otros les gusta esto.
  7. GOYO

GOYO Epicur

Ese mi Vic!

Gracias por tu reseña de este CAO! Otro puro que habra que buscar...

Como siempre un placer leerte y gracias por compartir!

A cenicebrio, valmontvanilla, dalcalaso y 5 otros les gusta esto.
  8. CHARRO

CHARRO Epicur

Gracias Víctor por tus notas de este Cao por lo que reseñas y las anteriores sin duda un puro a probar en cuanto lo encontremos.Saludos

9. Emilio

Emilio Robusto

Como es habitual, excelente reseña, Victor.
    A decir verdad, rara vez me encuentro con puros CAO, y aún más raro es que me atraigan. Viendo la anilla de éste, casi puedo escuchar "Stars and stripes for ever" de fondo y eso termina de concretar mi prejuiciosa aversión por éstos puros. Eso sí, leyendo la reseña entro en conflicto existencial porque pocas veces un texto me hace desear un puro de semejante manera.
    Saludos

10. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Víctor, que ganas se me quedan de probar de una vez por todas un CAO después de tus palabras. Buenos apuntes nos dejas, como sueles.

Un saludo Víctor.

A marianorenevilte, falucho, cenicebrio y 3 otros les gusta esto.