foropuros_ads

Calidad de los Habanos

Tema en 'General' comenzado por jcp, 16 de Agosto de 2023.

1. Puro_Pepe

Puro_Pepe Torpedo

Yo quiero aportar a este tema, que hoy por hoy, debe ser "trending topic" en foropuros.

En mi humilde opinión, yo podría resumir la calidad de los habanos con el siguiente acrónimo: DLV

(El significado de este acrónimo no puede ser otro distinto a este: Depende La Vega) jajajaja

Saludos cordiales!

A VON RUNDSTEDT, Leibnitzqx, Alejo y 6 otros les gusta esto.
  2. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

Anécdota: cohiba siglo I. Con menos tiro que una escopeta de feria, guardado a 65% de humedad clavando durante dos años. Infumable desde su 2da mitad. Porque los pille a 10€ y viendo cómo está el panorama duele menos…. Pero manda webos
    7A5FBA6E-D9E2-438C-86EF-41D5CDF9EE4B.jpeg

En mi caso el DLV es “depende de la vxxxx... “ del que lo ha torcido::shockeado:

A Leibnitzqx, Sunchace, kermit y 6 otros les gusta esto.
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Hola Cholo,

Este hilo podría interesarte también:
    ¿Cuál fue el último cigarro que no pudiste terminar? | Página 15 | Foropuros.com

A Leibnitzqx, Sunchace, kermit y 5 otros les gusta esto.
  4. jcp

jcp Epicur

Este post le voy a cambiar el nombre a 'Todos contra @valmontvanilla '. Ja, ja, ja!. Es broma.

Esta entretenido. Ya lo he dicho antes. Para mí el mejor ejemplo de lo que está pasando es el hilo de que estás fumando. Antes casi sólo habían habanos, ahora la mayoría son centroamericanos.

A Leibnitzqx, Alejo, Sunchace y 7 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

jaja naaaa, no son todos. Además yo fumo regularmente cigarros centroamericanos. Cosa de leer en el foro ;)

A Leibnitzqx, Sunchace, kermit y 5 otros les gusta esto.
  6. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

Jajajaja, pero el problema es que yo me los termino aunque tenga que trocearlos y meterlos en una pipa. Conmigo no hay puro que se resista. Soy implacable. Si no lo acabo es porque me sabe mal.

PD: bien editado lo de la Vxxxx, que en algunos países se considera una palabrota bien seria, aunque no en España…. Cosas de la hispanidad. De hecho daría para hilo

A Mr-Hollyfeld, Sunchace, kermit y 4 otros les gusta esto.
  7. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Ya hay uno, se llama Impacto del idioma en la Cata (guía de localismos, regionalismos y americanísmos)...
    Y está bastante interesante...
    Un abrazo...

A Sunchace, kermit, Mr Cholo y 3 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

Jeje menos mal que lo disfrutaste de alguna manera. Oye, y yo no edité nada. Cuando llego a editar un mensaje siempre añado "Editado por el moderador". No vamos a censurar así sin más.

A Sunchace, kermit, Mr Cholo y 3 otros les gusta esto.
  9. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Yo lo edité, pero el mensaje de ¨Editado por...¨que suele salir en aurtomático, por alguna razon desconocida esta vez no apareció...

A Sunchace, kermit, Mr Cholo y 4 otros les gusta esto.
  10. Minero

Minero Epicur

Por allá de 2019, @Mambrú escribía:

No puedo estar más de acuerdo.

Saludos.

A Alejo, Sunchace, Sr. Pradito. y 6 otros les gusta esto.