foropuros_ads

Calidad de los Habanos

Tema en 'General' comenzado por jcp, 16 de Agosto de 2023.

1. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

Pues si. El puro estaba atado y bien atado. Alguien bromeó diciendo que tal vez era “tabaco de cuerda”, un tipo de tabaco de pipa.

2. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

Yo estoy convencido de que es así. En realidad no puede ser de otra manera. En el mundo de los negocios es práctica frecuente dar la crem de la crem a los clientes VIP, y la morralla al resto. Eso es pan para hoy y hambre para mañana. Pero hay cortoplacistas en todas partes. Pues que disfruten de su efímero éxito. No podemos hacer nada para cambiar la situación. Como siempre, en lo personal, me adaptaré y sobreviviré. Llevo haciendo eso toda la vida. Y como dicen los ingleses: No lloraré por la leche derramada “.

3. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Pero las fumadas que da un habano, no las dan CASI ninguno de otra procedencia, en los ultimos años he buscado nicas y dominicanos que me gusten, y pocos lo consiguen, en cambio, los habanos todos me gustan, tambien admito que fuera de cuba tuercen los cigarros mucho mejor.
    Si queremos fumar panetelas con buen tiro tendremos que ir a comprarlas a china :@:mad:
    Los nuevos precios tampoco me preocupan, al final disfruta igual un petit quintero que un cohiba.
    Espero no haberla liao parda... ::esbbromma:
    Un saludo.

4. Kalin

Kalin Maestro

Por la misma razón que tu kermit sigo comprando habanos ,porque me gustan .
    I si no puedo fumar un Cohiba me fumare un Vegueros o una perla de RGM.
    Espero no afecto a nadie de los compañeros que fuman puros de otra procedencia.
    Un saludo a todos

A valmontvanilla, Sr. Pradito., Juan y 8 otros les gusta esto.
  5. Leibnitzqx

Leibnitzqx Salomón

Tal cual Kermit, los dos cigarros que guardo en la memoria durante tantos años son habanos (Cohiba coronas especiales y H Upmann Sir Winston), ambos con prestaciones digamos que fuera de lo normal como para memorizar por décadas esas fumadas, situación que nunca se ha presentado con tabacos de otras procedencias.
    Saludos cordiales!

A Sunchace, VON RUNDSTEDT, Sr. Pradito. y 7 otros les gusta esto.
  6. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

2018 fabricado en El Laguito. Foto de Pierre, un amigo mío y gran aficionado.

F444771F-7706-4B84-91A4-78A1E00E90BA.jpeg
    ¿a alguien le parece fea la capa? Digo…

Última modificación: 20 de Agosto de 2023
    A Ash, ergoofy, jcp y 11 otros les gusta esto.
  7. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Pues muy fea, lo que se dice muy fea, no tanto, pero tiene dos venas muy marcadas!!... Ja. Ja. Ja.

A jcp, Mr-Hollyfeld, Minero y 7 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

¡Ja. Ja. Ja! Que nunca muera el buen humor en foropuros.
    Ojalá la calidad de Habanos mejore porque los precios jamás van a bajar. Se pasan con la disparidad.

Saludos!

Vic

A jcp, kermit, VON RUNDSTEDT y 5 otros les gusta esto.
  9. valmontvanilla

Y es que cuando quiero el aroma del Habano, no me lo da nada más. O sea, puros buenos hay en muchos precios, pero es cómo si quisieras un batido de chocolate y te dan uno de vainilla, sí, hombre, que está muy bueno, pero yo quería el de Chocolate. Y así con mis amados Habanos.

A jcp, Mr Cholo, Pistone y 8 otros les gusta esto.
  10. VON RUNDSTEDT

VON RUNDSTEDT Prominente

Uy! Vas a tener razón...

ANÁLISIS | ¿Por qué está en problemas la economía de China?
    https://cnnespanol.cnn.com/2023/08/22/analisis-economia-china-problemas-esto-salio-mal-trax/

Cómo se nota que hablas sabiamente con la voz de la experiencia...

Un saludo

A Sunchace, Kalin, Mr Cholo y 2 otros les gusta esto.