foropuros_ads

Cajas de Puros y/o Habanos que nos parecen bonitas...

Tema en 'La taberna' comenzado por Sr. Pradito., 28 de Julio de 2026.

1. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Amigos todos...

Releyendo el hilo sobre anillas que nos gustan, encontré un mensaje donde @valmontvanilla sugería abrir también un hilo para mostrar cajas de cigarros que nos gustan; en su momento la sugerencia no tuvo seguimiento, pero ahora, con permiso de Víctor, me animo a retomarla y crear el hilo alusivo a ella.

Invito a todos los compañeros a compartirnos las imágenes de cajas de puros o Habanos, y por que no?, también de latas de tabaco para pipa, que les hayan parecido estéticas, bonitas, o que por algún motivo personal les sean atractivas, interesantes o entrañables...

Inicio yo compartiendo la imagen de la caja de una edición especial de Romeo y Julieta, manufacturados en República Dominicana, una bella caja laqueada en rojo, con el blazon de la marca en metálico sobre la tapa, también muestro la caja abierta, ya sin cigarros por razones obvias que todos me conocen (no soy de guardar cigarros, me los fumo todos... Ja. Ja. Ja.), donde se ve el interior de cedro que se conserva bien pese a los años...

Saludos...

Caja 1.jpg Caja 2.jpg Caja 3.jpg

A Sunchace, Minero, JDomin y 7 otros les gusta esto.
  2.  
  3. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

@Sr. Pradito.,
    Bonita caja de puros, de colección.
    Impresionante el sello de Romeo & Julieta, muy bien detallado.
    Saludos.

A Sunchace, Minero, Sr. Pradito. y 1 persona más les gusta esto.
  4. Gendryck

Gendryck Belicoso

Una caja preciosa. Qué detallazo en relieve más original. Un gran objeto de colección.

Y gran iniciativa el de este hilo. Deleitarse la vista siempre es una buena idea.

A Sunchace, Minero, JDomin y 1 persona más les gusta esto.
  5. ragnarok777

ragnarok777 Cadete

Como es poco habitual en el foro mostraremos una latilla de rapé.

Archivos adjuntos:

A Gendryck, Sunchace, Minero y 2 otros les gusta esto.
  6. Sr. Pradito.

Aquí les comparto imágenes de otra caja de puros que ademas de bonita y practica, tiene un gran significado para mi...
    Se trata de una caja de cigarros Camacho Diploma, la caja es grande y de bonito laqueado color azul, su forma es piramidal y el cierre hermético permite utilizarla como humidor una vez vaciado su contenido; los cigarros venían empaquetados de forma individual en caja de madera de forma también piramidal, se trata de puros con tabaco corojo hondureño de quinto corte, muy buenos al decir de quienes los han fumado. Lo relevante de esta caja es que fue de producción limitada, yo tuve la oportunidad de adquirir la 11 de 18, y la compre con la intensión de compartir los puros con amigos del Foro que tuvieron a bien reunirse con un servidor en el Valle de Guadalupe, hace ya algunos años...
    Les comparto imágenes de la caja que guardo hoy día y de como era su aspecto original con los cigarros...
    Saludos...

Box 1.jpg Box 2.jpg Box 3.jpg

A Gendryck, Sunchace, Minero y 6 otros les gusta esto.
  7. ragnarok777

ragnarok777 Cadete

Impresionante, la presentación y la funcionalidad con sus cajitas independientes para añejar, una joya.

A Sunchace, Sr. Pradito. y Minero les gusta esto.
  8. Sr. Pradito.

Aquí otra caja de cigarros que considero especial...
    Caja de puros Davidoff Edición Año del Tigre, estos cigarros fueron parte de una colección que Davidoff lanzo al mercado para ir conmemorando el horóscopo chino. Esta caja en particular me agrada por su artisticidad, ya que el diseño de la tapa de la caja busca recrear una jungla con la imagen del tigre acechando semioculto...
    Saludos...

Caja 1.jpg Caja 2.jpg

A Sunchace, JDomin, kermit y 2 otros les gusta esto.
  9. Minero

Minero Epicur

Esta cajita de ahí salió:

upload_2026-7-30_13-1-46.jpeg

El cigarro, excelente.

Creo que @Sr. Pradito. debería mostrar una bella cajita con tapa de cristal de Baviera, que contenía especímenes de tabaco increíbles, obsequio de un servidor.

Saludos cordiales.

Minero

A Sunchace, soydebosque, Sr. Pradito. y 2 otros les gusta esto.
  10. Minero

Minero Epicur

Y bueno, de los samplers de Las Calaveras, este me gustó particularmente por venir la madera en un tono natural. La combinación con el verde de las anillas es elegante y sencillo.

upload_2026-7-30_13-13-32.jpeg

Saludos.

Minero.

A Sunchace, soydebosque, Sr. Pradito. y 2 otros les gusta esto.
  11. Sr. Pradito.

Esa caja fue incinerada con todos los honores, una vez fumado los cigarros que contenía, claro está!!.... Ja. Ja. Ja.
    Saludos....

A Sunchace, ragnarok777 y Minero les gusta esto.