foropuros_ads

Cómo encender un puro (Hellboy!)

Tema en 'La taberna' comenzado por aluxebalam, 18 de Febrero de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Les preparé este video que está más emocionante y divertido que el de Chicho:

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A melyrub, nettimar, marianorenevilte y 18 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Aquiles7389

Aquiles7389 Torpedo

Brutal como siempre Javier!!!
    Saludos

A aluxebalam le gusta esto.
  4. Alvarado

Alvarado Corona

Es lo que tiene pasarse el día matando entes ultramundanos y pelearse con dioses de otras dimensiones, que all final uno no puede (o no le apetece) sentarse tranquilamente, entrar en internet y aprender un poco. :p

Auque eso de las cerillas no es del todo cierto ¿verdad? ¿igualmente sirve un encendedor de llama no "olorosa", no es cierto?

(Por cierto, hizo un buen trabajo Guillermo del Toro con el Hellboy de Mignola)

A Jerry-- y aluxebalam les gusta esto.
  5. poncho

poncho Epicur

se parece a mi estanquero jajajajjajaja

siemre dando benos consejos

muy bueno, gracias

un saludo

A Jerry--, sibarita y aluxebalam les gusta esto.
  6. aluxebalam

aluxebalam Maestro

En efecto, sirve bien un encendedor de gas butano pero NUNCA de gasolina como es el caso que nos ocupa en el que Hellboy tiene la mala costumbre de usar un Zippo tradicional de gasolina para encender su carrujo. En esta escena, el director del FBI lo aconseja con propiedad.

Existen muchos videos sobre "cómo encender un puro" y al ver esta película, recordé los del tan comentado Don Chicho. Este me pareció más interesante, breve, entretenido y con mucha acción, por eso consideré extraer el trozo para conservarlo en nuestra biblioteca.

7. Malakatuz

Malakatuz Belicoso

Jajajaja, muy bueno, aprovecho para aconsejarles una película muy buena "El discurso del Rey". Ademas aparece un personaje muy mencionado en el mundo de los puros.

SALUDOS.

A sibarita y aluxebalam les gusta esto.
  8. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Compai,
    Tienes razón, este video es mas divertido. Al menos promueven el encendido de puros con cerillas de madera...:D
    Saludos.

A Jerry--, sibarita y aluxebalam les gusta esto.
  9. Jerry--

Jerry-- Maestro

jajajaja, excelente Javi, esta pelicula me encanta, y el consejo!!! a seguirlo siempre que se pueda, yo solo uso cerrilos de madera cuando estoy en casa.

A aluxebalam y Don Gumaro les gusta esto.
  10. sibarita

sibarita Maestro

Yo también suelo usarlos en casa, cuando estoy fuera hay que recurrir al encendedor de antorcha, y más en días de viento.

Saludos,
    Fco. Javier.

A aluxebalam, Don Gumaro y Jerry-- les gusta esto.
  11. maynor

maynor Epicur

Javir ,correcto este video me gustó mas que el de Don Chicho, me hizo recordar a nuestro amigo Jerry... Me gusta usar las cerillas largas , y cuando estoy en una B.B.Q tomo una viruta de cedro que saco con el cepillo para madera y como haciendo un ritual Shamanico enciendo mi doble figurado o doble corona y asi si logro encenderlo correctamente ....
    Saludos Humeantes
    Maynor

A aluxebalam y Don Gumaro les gusta esto.