foropuros_ads

Buenas ....

Tema en 'Presentaciones' comenzado por sponti, 28 de Octubre de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. sponti

sponti Cadete

Buenas saludos a todos/as en el foropuros !!!

Yo les cuento soy de Montevideo/Uruguay tengo 32 años recién cumpliditos y fumo puros desde hace unos 5 años aproximadamente.

Tengo un humidor el cual en este momento está escaso de cigarros pero ya tengo planificado algún viaje en el cual me ocuparé de volverlo a tener a tope.

También me ha complacido encontrar buenos puros uruguayos como he comentado en la sección correspondiente y me gustaría que otras personas que los hubiesen probado me den su opinión.

Un fuerte abrazo a todos y prometo entre hoy y mañana subir algunas fotos de mi humidor.
    En este momento tiene algunos puros uruguayos, algunos dominicanos y unos 5 Siglo V de Cohiba que sigo añejando .... pensar que en un momento fueron 25 .... jajajaja

Saluty y buenas ::granbuenpuro::

2.  
  3. Elea

Elea Salomón

Bienvenido, Sponti. Espero que este foro te resulte tan agradable como a nosotros, que hemos hecho de él nuestra segunda casa...

Buenos humos...

4. ligero98

ligero98 Maestro

Bienvendo Sponti.
    Saludos desde Nicaragua.

5. Pirri

Pirri Maestro

Bienvenid amigo sponti, desde la coruña, espero disfrutes mucho en el foro y esperamos tus participaciones.....

6. El Traductor

El Traductor Epicur

Secundo lo dicho por el buen amigo Alberto, "Elea", es una segunda casa para muchos de nosotros. Ahora sí, oficialmente, desde la regiam ciudad de Monterrey, México, ¡bienvenido a la locura! Esperamos con interés las reseñas de puros charrúas, que no sabía de su existencia, ni tampoco nos lo comentó nunca el ahora desaparecido Jorge Bonelli, "Bone". Espero ver tus reseñas... saludos

7. sponti

sponti Cadete

gracias a todos por la bienvenida !!! seguro seguiremos en el intercambio permanente.

Saluty

8. sponti

sponti Cadete

Gracias !!! ya subiré esas reseñas, algo ya comenté en la sección de "otros" en puros no cubanos. Acá te dejo este link que te puede ser interesante http://www.purosdonjuancapurro.com/

Saluty

9. raguilac

raguilac Epicur

Bienvenido Hermano ! Saludos desde Jalisco , México.

10. BCN65

BCN65 Prominente

Bienvenido al Foro. Un saludo desde Barcelona.

11. Romeo

Romeo Cadete

Un cordial saludo desde Barcelona y se bienvenido pues a este maravilloso foro