foropuros_ads

Buena musica para acompañar nuestros habanos (Volumen II)

Tema en 'La taberna' comenzado por Don Gumaro, 13 de Febrero de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Sila

Sila Gran Corona

Me adhiero a tu homenaje compañero con ese disco que conto con 4 de las mejores manos que jamás tocarán las cuerdas de una guitarra.

Buen domingo compañeros!!!

bbkingclapton.jpg

2. Alphonse

Alphonse Salomón

Que el domingo os sea venturoso, afortunado
    y con muchos humos deliciosos!!!::FFUMMA::::FFUMMA::::FFUMMA::

A Adriángp, pacharan83, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  3. juanodin

juanodin Maestro

Dos grandes, BB y mano lenta clapton, me uno a este pequeño homenaje.

saludos

4. pacharan83

pacharan83 Epicur

Hola señores,

Después de un muy buen fin de semana,un poquito de marcha para empezar otra nueva. De lo mejorcito que ha llegado últimamente a mis oídos, desde Texas,USA

Y otra más, que me ha hecho mucha gracia el video este a mí... Jejjeje

Un saludo y buen inicio de semana a todos!!

5. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Si que esta gracioso el segundo.... jeje
    Voy a tener que pensar que puro le pega al punk-rock, jiji.

A pacharan83 y Alphonse les gusta esto.
  6. juanodin

juanodin Maestro

7. pacharan83

pacharan83 Epicur

Jajjjaa, yo diría que algo corto pero intenso... Un short de Partagás o un RASS podrían ser bastante punkis, jejjeje.

Un abrazo Jordi amigo,y enhorabuena por la liga!!

A jordibetriu le gusta esto.
  8. Gustavo

Gustavo Belicoso

Compañeros, hoy sí estoy triste, de duelo, ha muerto Manuel Molina, ha muerto el Manuel de Lole y Manuel, el genio del flamenco y de la vida, hace poco emitieron en TVE un maravilloso documental sobre la primera ola del nuevo flamenco en el que sale él diciendo cosas geniales y que es una auténtica delicia:
    http://www.rtve.es/m/alacarta/video...ra-vez-flamenco-revolution/3128081/?media=tve
    Aquí os dejo un directo con el tema "todo es de color" en el que podéis ver a Manuel a la guitarra y hasta arrancándose al cante al final, por elegir una, pero toda su obra es inmensa.

Descanse en paz, hoy no se fuma, hoy se llora.

9. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Ayer viernes tuvieron lugar dos conciertos excepcionales que, si bien en las antípodas en cuanto a género, tenían en común para mi el que ambos formaban parte de ese tópico que es "la banda sonora de mi vida".
    Durante más de 50 años, ellos y yo, hemos visto como pasaba el tiempo y como su música ha terminado adquiriendo ese carácter eterno e intemporal de la obra bien hecha.

En el Estadio Olímpico de Barcelona, 50.000 personas vibraron con el rock duro de AC/DC, mientras en el mítico Olympia Hall de París Joan Manuel Serrat emocionaba con una antología de su obra.
    Merecen por ello compartir post -y puro- aunque su público fuera tan diferente.

Que grande es la Música !

Y que poner de ellos con tan enorme repertorio ? ......
    Va uno de los temas emblemáticos de cada uno, seguido de conciertos completos para los que tengáis más tiempo y algún puro largo a mano.
    A disfrutar !

10. Alphonse

Alphonse Salomón

De la mejor época de mi vida... Esta cancion del grupo Marillion me trae muchos gratos recuerdos, espero les agrade.

Saludos y feliz fin de semana!!!

A Adriángp, marianorenevilte, ergoofy y 2 otros les gusta esto.