foropuros_ads

[Bloopers] Iba a justo a tomar la foto cuando...

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 2 de Julio de 2019.

1. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Terremoto en mexico de 0,005 grados en la escala riete, hizo temblar la ceniza de los cigarros, algunas se derrumbaron al piso, los cientificos investigan el uso de la ceniza de los robustos como alternativa de los sismografos, esperamos mas noticias y fotos de las cenizas derrumbadas.
    Saludos.

A C10H14N2, Sunchace, JaviMtnz y 9 otros les gusta esto.
  2. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Ja. Ja. Ja. Ja. Ja.
    Buenísimo tu comentario mi amigo kermit, y diré publicamente mi blooper, estaba a punto de corregirte la escala de Richter en tu nota, mas cuando la leí con atención entendí tu intensión y jocosidad con el parafraseo, me reí aun mas de tu respuesta y todavía mas de mi mismo y de mi ¨fiera calidad de corrector de ortografía¨como un día me bautizo Victor, y ver que solo soy un vil tinterillo a tu lado...

Recibe un abrazo de mi parte...

A Sunchace, coolgui, Carlos Díaz y 4 otros les gusta esto.
  3. DadVader

DadVader Epicur

Amor qué rico está esto!!! Tengo que hacer la foto pa fardar en foropuros. Anda hazme el favor de darme luz con tu móvil para que el flash del mío no estropee la foto.
    IMG_20190927_225150.jpg
    Gracias amor!!!

4. pacharan83

pacharan83 Epicur

Jajjaaa, con semejante tanque da gracias que no se te ha caído el puro dentro de la copa!! ;P

A Sunchace, coolgui, kermit y 5 otros les gusta esto.
  5. DadVader

DadVader Epicur

Estaba de pie. Aguantando el peso sobre la ceniza, que era espectacular. Hubiera sido difícil que cayera dentro, pero no imposible. Soy capaz de casi todo, si es difícil, como Julio Salinas.

A Sunchace, valmontvanilla, coolgui y 6 otros les gusta esto.
  6. kermit

Y si sale mal, siempre se le puede echar la culpa a la esposa. Jeje.

A Sunchace, DadVader, valmontvanilla y 4 otros les gusta esto.
  7. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

8. kermit

Cuando me cae la ceniza desde esa altura, siempre me llama la atención el ruido sordo y compacto que hace al caer a plomo, me parece curioso, lo que no me hace gracia es el ruido que se escucha luego, la bronca de mi mujer jejeje
    Saludos.

A Sunchace, coolgui, Porteño93 y 5 otros les gusta esto.
  9. gerasnegrete

gerasnegrete Torpedo

La tragedia escribiendo la reseña, manteniendo la ceniza lo mas posible, y puff!

upload_2019-11-28_21-17-50.jpeg

10. JaviMtnz

JaviMtnz Belicoso

Buenísima. Y terrible, porque se intuye que la tragedia pudo ser mayor.

A Sunchace, kermit, DadVader y 1 persona más les gusta esto.