foropuros_ads

Blackened

Tema en 'Nicaragua' comenzado por bibi, 29 de Mayo de 2023.

1. bibi

bibi Robusto

Buenas noches familiares y amig@s! Conocen este cigarro? Por lo que pude indagar son los cigarros puros que fuma el cantante de Metallica, siendo estos su Marca de cigarros de Origen Nicaragua. Por lo que pude indagar, por ahora no está en España.
    Un saludo

2.  
  3. El gato

El gato Epicur

Por lo que he leído es un cigarro hecho en colaboración entre James Hetfield (cantante de Metallica) y Drew Estate.

Por cierto, se escribe Blackened. Como la canción del grupo.

Saludos.

A Sunchace, Alfonso Sánchez y Nolo les gusta esto.
  4. Nolo

Nolo Belicoso

Yo siguiendo la información facilitada por el compañero @El gato he llegado al siguiente enlace: https://drewestate.com/blackened/ .
    En la página del comisionado de tabacos no aparece, así que, al menos de momento, no se vende en España.
    Un saludo.

A Sunchace, Alfonso Sánchez y El gato les gusta esto.
  5. El gato

El gato Epicur

Ahora que leo mi comentario, pareciera que quisiera corregir a Bibi como si él no conociera la canción o algo así pero no era esa la intención, compañero Bibi, sino orientar a aquellos que no conocen la canción o la marca.

6. bibi

bibi Robusto

Para nada compañero, te agradezco enormemente que me corrijas cuando hay que hacerlo. Si hubiera releído el nombre antes de escribirlo no me hubiera pasado, me enseñas con estas críticas constructivas o correcciones a dejar un poco la impaciencia y centrarme en la forma gradual y pausada en la expresión. Gracias de corazón y buenos humos a tod@s

A Sunchace, El gato, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.
  7. Padroneando

Padroneando Epicur

La mezcla suena muy bien, pero yo tengo una fraqueza por buena capa de san andres hehhe
    Drew estate hace muy muy buen marketing es la verdad y en realidad considerando el desfaze de puros que se sueltan en usa no se puede decir que es un "gimmick" de puro aun que los mas invidiosos/odiares asi le podrian llamar. Todo esto para decir que creo que puede ser un excelente puro aunque ultilizen a metallica como un llamativo. Tambien supongo que muchos amantes de metallica sean apreciadores de puros y todos ellos les.encantaria provar algo de drew con el rollo de que metallica esta por detras.

Concordais con lo que digo? Espero haverme hecho entender tbien....

Un saludo a todos

A Sunchace y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  8. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Yo no entendì el tèrmino fraqueza...

A Sunchace y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  9. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Flaqueza, devilidad, vamos que es su perdicion, jeje
    O eso entiendo yo...

10. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Gracias por la aclaración...
    Un abrazo...

11. Padroneando

Padroneando Epicur

Efectavamente, como Algo que no me cuesta resistir o no me gustar.
    Creo que es porque el primero capa san andres que me fume, turrent 1901, me acordo tanto al gustillo amaderado de un maduro padron 1964 que los cone to siempre con tener ese gustillo a cosa exuberante hehe quozas me equivoque pero bueno el cerebroy sus mistérios no los voy intentar decifrar yo....
    Un saludo a todos

Comparte esta página