foropuros_ads

Barlovento brevas

Tema en 'España y Canarias' comenzado por r.sancho1983@hotmail. com, 23 de Julio de 2016.

1. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

El problema con estos tipos de cigarros con capite de cartón es que todos son iguales, planos, insulsos, aburridos y escupen nicotina.
    Fumas dos o tres marcas y es como si hubieses probado todas, al final estan ocupando sitio dando vueltas en el humidor durante años....
    También reconozco que yo empecé con estos tipos de cigarros y entiendo que para un novato esten bien, se aprende a fumar y aporta una base de sabores con la que comparar otros cigarros.
    Un saludo.

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Cendra y 2 otros les gusta esto.
  2. Arelem

Arelem Cadete

Seguro que sí, Kermit, pero ya te digo que después de ir probando algunos de esos malos, la.primera mitad de este me pareció muy decente.
    Lo que es cierto es que a pesar de llevar unos meses fumando este tipo de tabacos, me cuesta aguantar algunos tipo H. Upmann porque se me hacen muy duros de fumar.
    Un saludo.

A Sunchace, Alfonso Sánchez y kermit les gusta esto.
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Amigo Arelem.

Creo que la respuesta a tu hilo inicial ya esta contestada, el papel que llevan los cigarros a los que haces referncia no es dañino por si mismo, y puedo agregar que no son cigarros que le gusten a la colectividad de este foro. Creo también que en los inicios, todos los aficionados fumamos lo que encontramos y lo que podemos comprar, y también soy un convencido de que el tiempo y la experiencia nos van permitiendo afinar el paladar y los gustos, condiciones que permiten ir decantando las preferencias personales al fumar. No creo que un fumador experimentado requiera darle oportunidad a cigarros de menor regalía y que estén fuera de su preferencia ya definida, y también considero que el hilo va tomando rumbos de disputa, ahora bien, si tu deseo es fumar cigarros con papel y no H. Upmann, no veo mayor problema, si tu deseo es conminarnos a fumar dichos cigarros, no creo que sea algo que se vea cumplido, y si considero que los comentarios subsecuentes generaran lio, cerrare el tema para evitar problemas...

Espero se entienda el principio de lo anterior, y que es una de las obligaciones de los moderadores de este Foro...

Saludos y buenos humos para todos...

Última modificación: 24 de Junio de 2024
  4. Arelem

Arelem Cadete

Muy atento Sr. Pradito.
    Entiendo perfectamente la respuesta anterior y mi manera de actuar y/o de conversar es la misma en este foro que en cualquier otro en el que pueda moverme.
    No entiendo cómo la interacción llevada a cabo en este hilo ha llegado a suponer esta llamada de atención, ni su relación con ninguna de las normas del foro, pero como entiendo que usted sabe muy bien de lo que habla, me parece perfecto que cierre el hilo o haga lo que estime oportuno.
    Un saludo.

5. Exmister

Exmister Perla

6. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Exmister.
    No entendí el objeto de tu mensaje, seria muy bueno que lo aclararas...
    Saludos...

A Sunchace, Kalin, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.