foropuros_ads

Ayuda en Preparación de humidor vertical marca park lane

Tema en 'Accesorios' comenzado por Puros¡¡¡¡, 21 de Octubre de 2014.

1. Puros¡¡¡¡

Puros¡¡¡¡ Cadete

hola buenas noches, en días pasados recibí de regalo un humidor vertical para 16 puros de la marca park lane, (les adjunto imágen) la cuestión es que quería preguntar, si alguien tiene un humidor como el que les acabo de comentar, me podrían decir como realizar el setup completo, y como calibrar el higrómetro, ya que da lecturas demasiado imprecisas, y creo que no lo puedo regular de manera manual de la parte trasera, alguien que tenga uno similar, cómo puedo realizarlo?, que me aconsejan, gracias por su atención y respuesta....

FPL-HMV-CBI.gif

A Pablo Javier Sevilla, Luis7005 y Guevarita les gusta esto.
  2.  
  3. Lalo_AreaRek

Lalo_AreaRek Belicoso

Hermano, bonito regalo. Yo tengo uno igual y lamentablemente el higrómetro prácticamente solo sirve de adorno. Son imposibles de calibrar (al menos para mi) lo ideal es que hagas el método de la sal y de lo que marque el higrómetro lo sumes o lo restes a los 75% que debe de marcar. Otra opción es comprar un higrómetro digital, pero por la estructura del humidor podría ser un poco dificil encontrar en donde colocarlo. Podrias quitar el humidificador y utilizar un tubo de cualquier puro, hacerle pequeños hoyos y meterle un pedazo de esponja oasis y obviamente a esta ponerle solución 50-50, este lo pondrás vertical como cualquier otro puro y te podrá brindar la humedad necesaria y así podrias usar el lugar en donde estaba el humidificador para poner tu higrómetro digital.
    Con respecto al set up, este lo puedes hacer con cualquier método de los que vienen en el foro, yo lo que hice, fue el de meter una esponja llena agua destilada dentro de una bolsa ziploc por algunos días, rellenando la esponja diario para que siempre estuviera bien húmeda y pudiera impregnar las paredes del humidor.
    Espero haberme podido explicar.

Saludos desde Monterrey!!!

A Puros¡¡¡¡, Sunchace, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  4. Puros¡¡¡¡

Puros¡¡¡¡ Cadete

Hola que tal lalo, agradezco sin duda alguna el tiempo que tomaste para leer mi cuestionamiento y agradezco que me hayas podido responder, al respecto te comento que seguí en parte tu consejo y pues ya quedo mi humidor, y en efecto como tú comentas, tuve que comprar un higrometro digital, nuevamente gracias por tu respuesta sin duda alguna me funcionó... Te mando un cordial saludo desde el Distrito Federal, seguimos en contacto...

A Lalo_AreaRek le gusta esto.
  5. Lalo_AreaRek

Lalo_AreaRek Belicoso

Hermano, que bien que ya haya quedado tu humidor, un abrazo y buenos humos!!!

6. WsBull

WsBull Corona

Hola:

Yo tengo un humidor igual, aproximadamente llevo dos años con él y me ha funcionado bien, el higrómetro te da lecturas aproximadas y necesitas hacer uso de los sentidos para percibir la adecuada humedad de los cigarros.

La idea de usar un tubo como humectador me parece genial pues así el reparto de la humedad será de forma horizontal y no vertical desde arriba.

Yo compré una pastilla humidificadora de "beads" y la puse abajo, también funcionó, pero ello implicaba girar los puros apoyándolos por la cabeza o por el pie de forma alternada.

Espero que disfrutes tu humidor y que te dé años de placer.

Saludos

A Puros¡¡¡¡ le gusta esto.
  7. Puros¡¡¡¡

Puros¡¡¡¡ Cadete

Hola WsBull, gracias por tomarte el tiempo de leer y opinar acerca del tema, por otro lado déjame comentarte que tienes absoluta razón en relación a lo que comentas del humidor me parece que es bueno, y siendo más objetivos en relación al higrómetro, en lo personal me daba lecturas bastante imprecisas, opté por comprar un higrómetro digital de forma circular y de tamaño compacto, y me funcionó perfectamente, fuera de eso me pareció curioso el diseño vertical del humidor para ser uno con capacidad de unos 13-16 puros según el fabricante... Agradezco tu opinión y comentarios acerca del tema, te mando un cordial saludo y buenas fumadas!

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.