foropuros_ads

Alguien que me pueda decir qué es lo que tengo.

Tema en 'General' comenzado por Santiago1972, 23 de Marzo de 2026.

1. Santiago1972

Santiago1972 Perla

Hola buenas noches.
    Tengo 4 cajas de Cohibas espléndidos. Dicho así suena muy fuerte, pero me gustaría saber qué es lo que tengo realmente. Los puros son un regalo de mi suegro ya fallecido. Gran amante de los puros. En sus mejores momentos le llegué a contar más de 30 cajas.
    Pero claro, no le puedo preguntar. Seguramente o al 100% fueran traidas desde Cuba por distintas personas y aunque los puros están muy buenos, no sé si son originales o no y si no lo son qué calidad tienen. Al precio que están hoy en día, sinceramente me gustaría contar con esta información, porque sinceramente no fumo tanto.
    Tienen escrito en lápiz las fechas de cuando las compró, habalamos de agosto de 2.008. Amí me las regaló su hija porque yo era la única persona que se atrevía a quitarle sus puros y fumármelos con él. Las tango desde hace varios años, sin abrir y con cinta de embalar que los tapa por las rendijas de la caja, tal y como él los conservaba.
    Alguien me podría decir dónde me pueden decir qué es lo que realmente tengo?
    Espero que esta pregunta no incumpla las normas del foro, si es así lo borraré.
    Un saludo.

2.  
  3. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

@Santiago1972,
    Si eres fumador de puros, habanos o pipa y deseas participar en el Foro te recomiendo que hagas tu presentación en el siguiente enlace:
    Presentaciones:
    https://www.foropuros.com/forums/presentaciones.52/

En este Foro están prohibidas las ventas y/o transacciones o tasaciones y eso esta especificado en el siguiente enlace:
    Reglas básicas de Foropuros.com:
    https://www.foropuros.com/threads/reglas-básicas-de-foropuros-com.12/

Saludos.

A Sunchace, Kalin, Sr. Pradito. y 2 otros les gusta esto.
  4. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Por lo que cuentas eso es lo que tienes, si pones fotos de las cajas y de los puros quizás te puedan decir algo más.

A Sunchace, Kalin, Tamaron y 3 otros les gusta esto.
  5. Santiago1972

Santiago1972 Perla

Aquí van las fotos.

Archivos adjuntos:

A Sunchace y Minero les gusta esto.
  6. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Estimado amigo Santiago1972...

Las imágenes que muestras me hacen pensar que tienes Habanos auténticos, infiero que debes tener algo así como 40 cigarros, indicas que las compras son del 2008, por lo que esos cigarros tienen años que llegaron a su máximo de evolución por guarda, y de ahí en adelante ya no darán mejor calidad de fumada, antes al contrario, iniciaran su deterioro, baste ver las imágenes de los cigarros que nos compartes...
    Que haría yo con dichos cigarros?, les daría la mejor guarda posible para evitar que se sigan deteriorando, sobre todo quitaría la cinta de embalar ya que esta no permite mantener la humedad deseada dentro de la caja y los pasaría a un humidor convencional, una vez hidratados los cigarros, los fumaria, no importa que fumes poco, el numero de cigarros te da para fumar uno cada semana o quincena y no te duraran mas de dos años, yo haría esto para honrar la memoria de tu suegro, que por lo que nos cuentas, fue un gran fumador; también compartiría fumada con algún amigo cercano que los aprecie, los cigarros por si solos serian buen tema de conversación y les darían un gran momento al fumarlos...

Saludos...

A Señor x, Sunchace, Kalin y 6 otros les gusta esto.
  7. Santiago1972

Santiago1972 Perla

Buenas noches Señor Pradito.
    Tendré en cuenta lo que dices, pero que va, tengo unos 120-150 cigarros, y eso que ya me he, mejor dicho nos hemos fumado otras 4 ó 5 cajas. Tengo a mis amigos encantados con mi exsuegro.
    El problema es que tengo un humidor pequeño y los voy hidratando según los voy fumando, tal y como están se conservan realmente bien siempre que pasen luego por un humidor, personlmente me gustan más tiernos de lo normal.
    La verdad es que están muy buenos y siempre que los fumamaos nos acaordamos de él.
    Tenemos un club privado que quedamos cada dos semanas en los que nos fumamos un Habano (siempre los pongo yo) acompañados de un buen whisky de Malta. En algún momento pondré alguna foto.

Saludo.

A Sunchace, Sr. Pradito., Ash y 4 otros les gusta esto.
  8. kermit

@Sr. Pradito. Le sujiero una visita al oftalmólogo ::Inaudito::

A Kalin, Sr. Pradito., Minero y 3 otros les gusta esto.
  9. El Jarocho

A carey!.... digo ...a caray!.
    De plano son falsos de toda falsedad?.

A Kalin, Sr. Pradito., Minero y 2 otros les gusta esto.
  10. kermit

Si, el cuarto empezando por la izquierda tiene una de las peores anillas que he visto.
    Como los de la suegra...

A Sunchace, Kalin, Sr. Pradito. y 4 otros les gusta esto.
  11. El Jarocho

Si, ya vi. Es más falso que el beso de una suegra ......xbrodel::
    Hey @kermit, tienes la vista tan aguda como una lechuza.
    Saludos.

A Sunchace, Kalin, kermit y 4 otros les gusta esto.

Comparte esta página