foropuros_ads

Algo que no sabemos sobre los puros Habanos.

Tema en 'General' comenzado por COHIBA, 3 de Septiembre de 2009.

1. COHIBA

COHIBA Salomón

A ti brother,mis saludos.

2. Herbe

Herbe Torpedo

Wow que interesante la Informacion, que nos presentas gracias es muy buena. :D

3. COHIBA

COHIBA Salomón

Perdona tocho,revisando este post,encontré esto y no estoy de acuerdo.

-Es OBLIGATORIO hacer 5 tripas izquierdas y 5 tripas derechas por tabla de enrolar,otra cosa es que no se haga

-Lo que marca la mano,como dices tu,es el mismo tabaquero,el capote lo pones tu para donde mejor te convenga,en un final,quedara una con las venas hacia arriba y la otra hacia abajo,que es lo que se evita con esto de las manos derecha y manos izquierda,pero en el capote da igual.

A aluxebalam le gusta esto.
  4. COHIBA

COHIBA Salomón

Como te comente,en la fumada si afecta y en la presencia mas que nada,por que seria imposible,poner todas las capas *DE UNA GAVILLA hacia una misma mano,te quedaría un puro lleno de venas por fuera,cuando las venas de la capa,siempre van hacia dentro respetando las mano de las tripas.

5. Tocho

Tocho Epicur

me refiero a que si fumas un tabaco que le han seguido la mano, que esta bien hecho, no afecta a la fumada, y si no ha seguido la mano y esta bien hecho no afecta a la fumada aunque si puede afectar a la estetica

de todas formas, yo fumo con los ojos cerrados...;)

6. Tocho

Tocho Epicur

Estoy de acuerdo, en las fabricas es asi, aunque sabes que artesanalmente, no tanto. De todas formas el capote yo creo que no se pone como mejor te convenga, ya que como tu dices la posicion de las venas tiene mucha importancia y tenia entendido que te marcaba la mano.
    No obstante en lo que se refiere a la galera, contigo tengo poco que discutir y mucho que aprender, ya sabes que yo soy medio palestino...

un saludo a todos

7. COHIBA

COHIBA Salomón

:D:D:D:D:D:D eso esta muy bien...

No tocho,en lo del capote,es que no me supe explicar bien.
    Como se pone una mitad encima de la otra(Una sola hoja) siempre quedara una hoja con las venas hacia fuera,eso es lo que da igual,perdonen,no me supe explicar bien.

8. dama

dama Salomón

Según he leido en el foro parece ser que algunas intervenciones del forista ' COHIBA ' molestaron ( no puedo entrar en el tema porque no estoy en la onda ni tampoco lo veo conveniente, pero sí quiero agradecer a COHIBA ( al forista ) toda esta información que acabo de leer, pues la desconocía y me ha resultado interesante.

Sin más, un saludo.

A wens13 le gusta esto.
  9. COHIBA

COHIBA Salomón

Gracias Dama,y muchas cosas mas que podría poner,lo que pasa que me desvinculo de aquí y lo voy dejando.
    En estos días pondré algunas mas.;)
    Saludos.

10. traviu

traviu Prominente

No e entendido lo de molestaron ... quien se pica ajos come y creo que nadie de este foro tiene motivos de enfadarse y es que se molesta es por que se aburre y quiere cada uno es libre de decir y opinar y debatir lo que quiera y cuando quiera ....

Cohiba muy buena informacion y a todos los demas tambien os digo lo mismo muy buenas las fotos ...

aunque sigo sin entender lo de molestaron cada uno tiene su forma de ver las cosas

A COHIBA le gusta esto.