foropuros_ads

Adriánn, Cancun Q.Roo

Tema en 'Presentaciones' comenzado por Adriánn, 21 de Julio de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Adriánn

Adriánn Belicoso

Buen día caballeros, gracias por esta bienvenida tan cálida y veo que de varias y lejanas partes del mundo.

El Traductor, ésta es la imagen de los puros que compré (el dependiente me dijo que algun otro podria resultarme fuerte de principio), miden casi 13 centimetros de largo no se como se le denomine a eso, bueno como sea la imagen dirá más de lo que puedo decir y saber.

El sábado iré por mi primer puro en forma, si alguno recomienda algo en especifico (en realidad he leido los hilos sobre recomendaciones a novatos, y ya tengo idea de que buscar, pero bueno siempre alguien tiene su propia idea de como empezar, asi que si alguien ofrece una recomendación pues bienvenida)

¡saludos!

A Jerry-- le gusta esto.
  2. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Bienvenido seas, saludos desde Monterrey...!
    Mira seria bueno que iniciaras probando con unos Magnificos, Matacan, Santa Clara, Aromas de San Andres. A ver que te parecen..

A Adriánn y Jerry-- les gusta esto.
  3. Talento Charron

Talento Charron Salomón

Bienvenido desde La Republica Dominicana, disfruta del foro!!

A Jerry-- le gusta esto.
  4. El Traductor

El Traductor Epicur

Ahora si que, estimado Adriánn, tienes que recurrir al legendario "sanandresólogo" oficial del foro, nada menos que el joven centenario Don Gumaro, quien de los tabacos veracruzanos se las sabe de todas... todas (y lo poco que no se sabe, lo inventa). Jamás había escuchado de esos cigarros que tienes allí. Pero de cualquier manera te deseo muchos parabienes en tu primera aventura con cigarros de alta regalía. ¡Suerte!

A Jerry-- le gusta esto.
  5. nepranto

nepranto Belicoso

Bienvenido al foro!
    Saludos desde Cali - Colombia.

A Adriánn le gusta esto.
  6. newnauzet

newnauzet Maestro

Un saludo amigo
    Bienvenido a esta comunidad.
    Esperamos que disfrutes con nosotros.

Felices fumadas

A Adriánn le gusta esto.
  7. Stylo!

Stylo! Epicur

Bienvenido!

A Adriánn le gusta esto.
  8. Jerry--

Jerry-- Maestro

Bienvenido seas Adrian, saludos desde Chihuahua, Mexxx.
    Adrian tienes ahí en la Ave. Kukulkan La Casa del Habano, por cierto una de las mas bonitas en las que he estado, y para mi es el único lugar donde yo compraría completamente seguro que no me están viendo la cara, incluso en lugares establecidos dentro de Plaza Caracol me han dado mala espina, no se diga todas las marranadas que andan vendiendo en la playa.
    Dentro de Wal-Mart vi ese mini estanco que mencionas y también me abstuve de comprar algo, que garantía tengo que es original lo que se vende ahí?
    En fin, prefiero pagar un poquito mas por esas garantías y también por el lujo de la tienda pero fumar tranquilo.
    Buen producto Mexicano hay mucho mi estimado, navega el foro y lo encontraras.

A Adriánn le gusta esto.
  9. diegoelboster

diegoelboster Robusto

Bienvenido, Saludos desde Argentina !

A Adriánn le gusta esto.
  10. Adriánn

Adriánn Belicoso

Toda la razón, estuve investigando y si el único lugar que realmente te recomienda la gente que sabe de aquí es la de la zona hotelera (Sobre la av kukulkan) ademas de que es una franquicia de gran nombre segun he averiguado por internet.
    La del wall mart, pues es eso una minitienda y no se le puede dar mucho crédito, vaya que ni ticket de compra me han dado.

Y aqui tienen la mala costumbre de que los dueños de comercios (de todo tipo) se surten de producto de dudosa procedencia, y lo mezclan entre producto de marca debidamente certificada, con cuidado me andaré.

A Jerry-- le gusta esto.