Mubarak ho!! jajaja Felicidades amigo Todos los participantes se han ganado un ejemplar (cuando nos veamos, se los entregare con mucho gusto) Gracias a todos los que participaron….me la pase bomba! Saludos.
Qué ironìa para Shakespeare, aún que èste pequeño puro inspirado en su novela, de su vitola de salida con dos nombres uno no entiende. Solamente el primero, el segundo de lo podría traducir Cervantes. Dime amigo Aficionado, Què Cigarro estoy fumando?
Hola Vic! Es una corona gorda? Edit: hoooo no nada que ver, ya se cual es pero mejor dejo que alguien mas juegue por que si no es trampa jajaja.....Saludos!
Esi mismo pensè Miguel, si tu contestas es trampa porque te comenté de mi compra! Pero dime, son claras las pistas? O puedes ayudar a contribuir con ideas para que otro Amigo pueda adivinar.
Si están claras y aparte me gusto mucho como la formaste. Suerte a los que participen, no se van a arrepentir por que de verdad es divertido Saludos!
Joer! Nop, ese no es Peeeeero también cumple con la descripción jeje.. Vamos elvedado!! Otro Cigarro que se te venga a la mente? La marca ya la tienes el cepo del puro es número un par arriba de los grados que tiene la masonería (rito escocès antiguo y aceptado)
Compañero Joaquín, no es Duke. Su vitola de salida es Dos palabras, una en español una en inglés, no precisamente en ese órden. Es pequeño pequeño... cosa de 40 minutos, si mucho.