RE: [Adivinanza] Que Habano/Puro estoy o voy a fumar? Te explicaste perfectamente , gracias ,al no saber toda la historia no lo entendia , ahora si y me parece entretenido , gracias y un saludo.
Yo apostaría por el Epicure del 2. Antes venían sin anilla. De todas formas me choca algo su apariencia. Aunque presenta una capa brillante y aceitosa, que denota buena calidad, su apariencia algo rústica, con venas muy marcadas y la foto del pié, donde se ve un puro no muy compacto, me hace pensar que no es un cigarro premium. Podría ser éste el truco. Es una pena que a Ricardo no le interese el hilo. Seguro que nos aportaría varios enlaces. Saludos.
Adivina adivinador! Ayer fumé un capa maduro con anilla color blanco un cigarro suave, terroso que supe disfrutar despACIO, Es un puro Mexicano y no se vende en estancos, y lo tuerce con sus manos el señor ...............???? A ver amigos Mexas!
Te acabas de ganar una Ya iré a Guadalajara a pagar lo convenido Una panetela de Don Tacho acompañada de una cerveza de verdad.