RE: [Adivinanza] Que Habano/Puro estoy o voy a fumar? Tratando de aportar a la idea de este hilo y a manera de solicitar su gentil ayuda, he decidido colocar esta adivinanza a fuerza de no saber realmente que habano es, ya que gentilmente me lo han regalado (El compañero Nett en nuestra 3a reunion) y pues no hay mas datos que estos. ** Soy un robusto que vino de la Habana. ** En caja de madera reunido con 49 hermanos mas, reunidos con una cinta, llegue acá. ** Mi anilla no poseia por estar en Cava oscura y comoda con mis otros hermanos más. ** Mis medidas son aproximadas mas de cinco pulgadas de Pie a Cabeza Un pie algo mas ancho que la tapa de un Tubo de mis otros congeneres Romeo N° 3, quiza soy de Cepo 40 o 42 ??? ** No necesariamente soy un R&J Ayudame a descubrir quien soy yo y cuales seran las virtudes y sabores que disfrutara quien me fumare alguna vez. He aqui las fotos
RE: [Adivinanza] Que Habano/Puro estoy o voy a fumar? Tocayo en la foto que nos pones esta el nombre de la vitola inscrita en el tubo, si quieres que sea una adivinanza te sugiero que quites la foto y vamos viendo quien le atina Saludos!
RE: [Adivinanza] Que Habano/Puro estoy o voy a fumar? Hola El tubo que aparece en esas fotos no corresponde al puro que es objeto de la adivinanza supongo que el compañero MiguelitoHK36 lo puso a manera de referencia, para el tamaño Saludos
RE: [Adivinanza] Que Habano/Puro estoy o voy a fumar? jajaja entonces me fui completito con la finta buena jugada tocayo Duhh ahora que veo con mas detenimiento la foto comprendo que es imposible que el cigarro pueda entrar en el tubo
RE: [Adivinanza] Que Habano/Puro estoy o voy a fumar? Pues viniendo de nettimar, podría ser un robusto de El Credito... Saludos.
RE: [Adivinanza] Que Habano/Puro estoy o voy a fumar? jajajajajaja es una lastima que esos El Credito y Selectos no tienen mas que una vitola en su vitolario, algo muy cercano a una corona, este encambio es un robusto. Que sepan que tambien desconozco el nombre de este puro pues soy poco ordenado y me pasa con los puros sin anilla que al no tenerlos marcados de ninguna forma tiendo a olvidar de quien son hijos... pero puedo ofrecer algunas pistas: 1) Es un Habano. 2) Viene sin anilla de una caja de 50 puros. 3) Tiene mas de 4 años. Saludos
Podria tratarse de un Exhibición Nº 4, no es exactamente un robusto 127 x 48. Y se trata de un gran habano clásico, para mi de lo mejor de R&J. Saludos Juanma
RE: [Adivinanza] Que Habano/Puro estoy o voy a fumar? Hola cenicebrio que bueno que te diste cuenta, aunque como dijo Nett, la imagen del Tubo es de "referencia" para el tamaño, asi como la regla en medida de pulgadas. Solo resta adivinar cual serìa Gracias por pasar
Gracias Juan Manuel, uahooo seria interesante para mì si fuese un Exhibicion Nº 4, y es posible que este venga en caja de 50 con cinta de tela ???, que es como tengo entendido que venia, segun me comento el amigo Nett Ahhh cabe aclarar que no necesariamente deba ser un R&J, ya que el tubo de la foto es lo que mas cerca encontre de referencia para su tamaño ademas de la regla.
Bueno, no sé porqué habia dado por hecho que era R&J, que aunque también vienen en caja de 50, además de 25, no los recuerdo yo sin anilla. Robusto sin anilla, recuerdo los Epicure Nº2 de Hoyo Monterey, también excelente cigarro, aunque una linea más suave, y por supuesto también venian en caja de 50 y 25. Saludos. Juanma