foropuros_ads

[Adivinanza] Que Habano/Puro me voy a fumar?

Tema en 'La taberna' comenzado por Don Gumaro, 7 de Julio de 2012.

1. jton28

jton28 Corona

Ayuda con identificación de un puro

Hola amigos
    Estaba en una caja de Cohiba antigua, pero lo que más me llama la atención es que no tenia vitola y mide 135 mm que es una longitud que no encuentro en ningún tipo de Cohiba actual.
    Es riquísimo y ha sido el primer puro que me aporto una cantidad increible de sabores distintos. Como es uno de los puros que mas me gustan me encantaría que me pudieseis ayudar a averiguar a que puro me estoy refiriendo.
    Un saludo y gracias

A valmontvanilla y dalcalaso les gusta esto.
  2. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

RE: Ayuda con identificación de un puro

Otro.

http://www.foropuros.com/Tema-Verif...anos-falsos-no-legitimos?pid=157239#pid157239

Vamos a ver, jton28. Cuando escribes que ese supuesto Cohiba no tenía vitola y luego nos citas sus medidas ¿A qué te refieres? ¿A que no tenía anilla?

Suponiendo que te refieres a la anilla, debes tener en cuenta que todos los Cohiba catalogados tienen su anilla correspondiente.

Convendrá que leas el Foro. Al menos para aprender a expresarte con claridad antes de colocar cuestiones extrañas, mas de consultorio de adivino que de Foro de Aficionados al Tabaco Puro.

Saludos,

A DiegoC., valmontvanilla, JUAN MANUEL y 8 otros les gusta esto.
  3. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

RE: Ayuda con identificación de un puro

olisiponense,
    Gracias por tu intervención más que oportuna.
    Este tema se mueve a [Adivinanza] Que Habano/Puro me voy a fumar?
    Saludos.

4. jton28

jton28 Corona

Hola.
    Si, me refiero a lo que tu dices anilla, mi abuelo me regalo su colección de vitolas y por eso siempre me refiero a la anilla como vitola. A la anilla se le puede llamar vitola (lo acepta la RAE).
    Lo puse en el foro de general, porque se que marca de habano me fumo.
    La persona que me los regaló me dijo que eran Cohiba pero que les habían quitado la anilla. Desde luego tienen mucho tiempo.
    Doy la longitud porque como sois expertos, por la longitud pensé que me podríais dar una idea de a que variedad de Cohiba me refiero.
    Yo desde luego no lo encontré entre las medidas actuales.
    Un saludo

5. Pancho

Pancho Epicur

Compañero Jton28:
    Revisa esta página www.cubancigarwebsite.com y tal vez encuentres tu respuesta. Aca no hay expertos, solo aficionados con una gran pasión por los cigarros.
    Saludos.

6. olisiponense

Aunque acepte la RAE lo que tu quieras que acepte, mas lo que te hayan contado, tu Cohiba es FALSO.

Y con más o menos tiempo: No Anilla = NO Cohiba.

Pero NO somos expertos, solo somos unos Aficionados. Algo de esto ya te han dicho...

Este no quiere aprender, quiere respuestas a la carta.

7. jton28

jton28 Corona

Hola
    Muchas gracias por ese sitio Pancho me pareció muy interesante.
    Lamento haberos llamado expertos, a partir de ahora siempre utilizaré el término aficionados aunque considere que con respecto a mis conocimientos casi nulos sois unos expertos.
    Olisiponense como aseguras que no es Cohiba ¿que se necesitaría para averiguar a que puro no estamos refiriendo?.
    Muchas gracias.
    Un saludo

8. olisiponense

9. Mixnu

Mixnu Perla

Puro gigante

Hola, soy nuevo en este foro.

Agradecería la información que puedan darme sobre un artículo. Se trata de un puro que pertenece a un familiar. Tiene un tamaño de, aproximadamente, medio metro, del cual tengo constancia que fue traído de Cuba a principios del siglo XX. Lo trajeron en un cilindro metálico que aún se conserva.

Por ahora no dispongo de más información, pero podría conseguirla.

A valmontvanilla, Luis7005 y CHARRO les gusta esto.
  10. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

RE: Puro gigante

Hola! Primero lo primero, te aconsejo en buen plan que primero pases al subforo de Presentaciones para que se te la bienvenida que tu mereces, de ahi sigue lo interesante, tus dudas o preguntas tal cual mencionas arriba, te lo digo para que no tengas incomodidades aqui en el foro y sea mas ameno para ti y claro para todos los que participamos en el, un placer en conocerte y se pues bienvenido.

Salu2...

A Don Gumaro, Charly, issocla y 5 otros les gusta esto.

Comparte esta página