foropuros_ads

Adivina adivinanza.

Tema en 'General' comenzado por JVO, 23 de Junio de 2011.

1. cohibano

cohibano Epicur

Rolex solo de pensarlo se me cae la baba, esta claro que este foro tiene un nivel de lo mas alto pa que luego se diga .paco haces que se me pongan los dientes largos. jajajaja .por cierto que modelo era jejeje ¿parecido a estos ?

A edtv, JVO, Pirri y 1 persona más les gusta esto.
  2. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Jesús no recuerdo el modelo...es lo de menos....

Gracias por las fotos...

Paco.

A edtv, cohibano y JVO les gusta esto.
  3. JVO

JVO Epicur

Ya que esto va de adivina, adivinanza y ha salido el tema de los relojes os digo como es para que le advenís, concretamente de estos Rolex son dos.

1º Este reloj fue diseñado para las exploraciones submarinas extremas. Con su caja de compleja arquitectura formada por tres piezas, el sistema Ringlock le permite soportar presiones colosales a una profundidad de hasta 3.900 metros. Este reloj cuenta además con un brazalete equipado con un sistema de doble extensión, que garantiza un ajuste perfecto sobre cualquier traje de buceo. Se presenta con 44 mm con caja de titanio y bisel con disco de Cercharon negro prácticamente imposible de rayar.

2º Convertido en un icono desde el mismo momento de su lanzamiento en 1963, el este nació como respuesta a las necesidades de los pilotos de alta competición. Gracias a su mecanismo de cronógrafo patentado y a su bisel con escala taquimétrica, permite al piloto medir perfectamente el tiempo transcurrido en cada vuelta y la velocidad media y de oro blanco Everose patentado por Rolex y de caja 40 mm

A edtv, Paco Navas y cohibano les gusta esto.
  4. Tocho

Tocho Epicur

1 submariner
    2 daytona

A valmontvanilla, edtv y JVO les gusta esto.
  5. JVO

JVO Epicur

Hola Adrian solo has acertado uno el Daytona

A valmontvanilla y edtv les gusta esto.
  6. Tocho

Tocho Epicur

Cuantos vegueros llevo?;)

A valmontvanilla y JVO les gusta esto.
  7. JVO

JVO Epicur

Adrián Tienes uno asegurado y medio de este, como lo de cortar un cigarro es pecado, y fumarle a media como que no, bueno tiene en tu haber en total 2 uds.

A valmontvanilla y Tocho les gusta esto.
  8. Pirri

Pirri Maestro

Hermano Javi, esto esta divertido, pero te me vas a quedar sin vegueros, Adrian se los lleva todos....:D:D.......bueno los sub-marines eran de los clásicos, también pudiera ser los Deepsea.....por aquello de ir tan profundo:-/.....

A valmontvanilla y JVO les gusta esto.
  9. JVO

JVO Epicur

Si Señor un Deepsea cuenta con otro vegueros, no os preocupeis por los vegueros, Sibarita me consiguió dos cajas del especial, total nada.

A valmontvanilla y Pirri les gusta esto.
  10. Pirri

Pirri Maestro

Hermano Javi, los recordé por un par de amigos submarinistas de mi pueblo, y como mi viejo tuvo Joyeria Relojeria por 30 años, algunos de esos se vendieron entre los amigos, lamentablemente de donde vengo si usas un Rolex ya te puedes ir comprando una prótesis ( Humor Negro), pero mis hermanos de los USA si que mantienen sus Oyster Perpetual y su Submariner respectivamente.........:D

A valmontvanilla, Pablo Javier Sevilla y JVO les gusta esto.