foropuros_ads

Adivina adivinanza.

Tema en 'General' comenzado por JVO, 23 de Junio de 2011.

1. Tocho

Tocho Epicur

debe ser, o no...

A edtv y JVO les gusta esto.
  2. poncho

poncho Epicur

me voy a la cama que mañana hay que madrugar (5.50)

hay dejo mi último intento 2900

Saludos

A edtv, Paco Navas, Forense y 1 persona más les gusta esto.
  3. Theflash

Theflash Salomón

Yo creo que es un BHK 56 pero tbn puede que sea un cohiba 1966 esta entre esos 2 a ver Javier si acepte ?? jajajaja Un Abrazo . ELy

A valmontvanilla, edtv, poncho y 3 otros les gusta esto.
  4. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Tocayo...¿no podrías habre enfocado mejor la foto?...Ya usé todos los programas de fotografía que tengo para ampliar y definir los pixeles pero no logro ver el número!

¿Será el 2893?

A edtv, poncho, Paco Navas y 2 otros les gusta esto.
  5. JVO

JVO Epicur

Adrian bien creo que no haya más de 4000, este producto fue un bombazo de márquetin, y bien creo que esta gente no se juegue el prestigio que tienen ganados los habanos.
    Ósea abogo que todo los que pasen de 4000 sean falsos.

A valmontvanilla, edtv, Paco Navas y 2 otros les gusta esto.
  6. JVO

JVO Epicur

Tengo que decir que no solo no compre este cigarro, ni siguiera fume, si es verdad que vi la caja de estos cigarros por fuera y saque toda mi seducción y galanura para que me los dejaran ver, y una vez visto, ejerci de nuevo mi donosura gallardía roge que me dejara hacerme un retrato con este cigarro, no se a que sabrá este cigarro, ojo y no es que no tenga ganas de saberlo, pero coño 350 € por barba yo bien creo que no hay cigarro que lo valga.
    Os dejo retrato para que veáis el número que hace este cigarro.

Y dicho esto, si algún alma misericordiosa esta dispuesto a saber como sabe este cigarro y me regala uno, yo estaría muy gustoso hacer un gusta como se merece este caro y prestigioso cigarro Behike

A Theflash, edtv, Agus1969 y 3 otros les gusta esto.
  7. Tocho

Tocho Epicur

totalmente de acuerdo, yo no lo compro ni aunque me lo dejen por la mitad.

Javier, en esta ultima foto que has sacado, puedes comparar que el tipo de letra de la numeración original en la segunda anilla, no se parece en nada al de la foto que yo publiqué ;), bueno, no se parece el tipo de letra ni ninguna de las anillas..

Es el único puro falso que guardo con cariño, me lo regaló un buen amigo, que acabó confesando que no era el original, los mandó hacer para el vacile, pero están torcidos por un torcedor con tabaco cubano, siguiendo las normas de torcido.

En definitiva y resumiendo, más falso que Judas.

En fin, etc.

A edtv, JVO, Agus1969 y 1 persona más les gusta esto.
  8. rosco

rosco Prominente

Una pregunta, estos puros se venden sueltos.
    Ya he comentado en otro post que el humidor donde vienen tan especial habrá que pagarlo, digo yo. Hacer la cuenta de 15000 entre 40 cigarros salen a 375 euros cada uno, no creo que sea la cuenta correcta.
    Un saludo.

A valmontvanilla, poncho y JVO les gusta esto.
  9. Sr. nelson

Sr. nelson Gran Corona

Ya casi me da un onfarto cuando Adrian saco esa foto, no puede ser que un experto como el hubiera comprado un behike de €375 falso, eso es para novatos como yo. :D

Que gran habano, pero por ese precio, yo ni si quiera lo tocaria, se que es especial y que hay solo 4000 pero se me hace un precio exagerado; pero sin duda que se antoja probarlo. Gracias por las fotos JVO.

Saludos!!!

A valmontvanilla, edtv y JVO les gusta esto.
  10. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Te cambio el Rolex (esfera y corona negra) que llevas puesto en la foto, por una unidad...de esos... iría a medias con una amiga tuya!!!!

Paco.

A edtv, JVO y valmontvanilla les gusta esto.