Epicure especial añeja bien, yo he probado el cava 8 y estaba riquisimo, me queda otro. El epicure n1 recientemente encontre varios del 2001 y tambien añejan bien, pero supongo que el n2 y el petit tambien estarán bien, la gran duda es cuando empezar a fumar, ¿dentro de 5 años o mas tarde??? ¿Llegar a 10 anos o pasar de 10?? No todos se comportan igual y el tiempo optimo para cada vitola es desconocido Seran dudas para los proximos años jajaja Recuerda poner fechas, un saludo
Mi idea es probar uno de cada en 4 o 5 años... mejor 5. Y luego a lo mejor fumar uno cada año. A ver si aguanto!
24 años y la sigues conservando. ¡Qué paciencia! Yo esos SPGC jamás los probé. Ni siquiera les vi, es más. ¿Has fumado después de tantos años cómo para saber qué tal estan? Si bien tengo algunos cigarros ya con sus años encima, aún sigo sin decidirme por más que me lo propongo en hacer un humidor de añejamiento serio. Algún día será.
Tenia diez cajas acumuladas y èsta es la última, con lo cual he consumido regularmente esta vitola a lo largo de estos años- Sin duda la mejora es espectacular, al margen de que a dia de hoy la calidad de aquella epoca ya no existe...