foropuros_ads

12 HASTA 10 !!! .......(los 12 mejores cigarros de hasta 10 €)

Tema en 'La taberna' comenzado por Juan, 5 de Junio de 2021.

1. dapra

dapra Robusto

Los puros cubanos son buenos eso no hay duda, pero viendo el resultado de la encuesta no creeis que puede que esten un poco sobrevalorados ante otros que no tienen el adjetivo habano

A Sunchace, Alejo, viinos y 4 otros les gusta esto.
  2. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Muy bueno el ejercicio amigo Juan, y aunque dices toda la verdad al mencionar el precio que los Habanos suelen tener en América, particularmente en México, considero que la gran variedad de cigarros nicaragüenses que actualmente se consiguen en el mercado, aunado a sus constantes innovaciones, tiene mucho que ver en los resultados...

A Sunchace, Alejo, viinos y 5 otros les gusta esto.
  3. Juan

Juan Aficionado

Gracias Doc !!!

A Sr. Pradito., viinos, valmontvanilla y 3 otros les gusta esto.
  4. Juan

Juan Aficionado

En parte es cierto lo que comentas, pero se debería tener en cuenta que estamos hablando de un rango de precios de hasta 10 €, y este dato es absolutamente relevante en este sentido.

A Sunchace, Sr. Pradito., viinos y 3 otros les gusta esto.
  5. dapra

dapra Robusto

A igualdad de precio el habano tiene un sobrevalor añadido por el nombre, por ejemplo, tienes un coche tipo dacia que cuesta x miles de euros y tienes un coche bmw del mismo precio cual crees que la gente opina que es mejor? Ya te digo que el tipo dacia viene cargado de extras y el bmw pelado
    Pd tengo un dacia duster atmosferico, por el mismo precio tenia un focus tricilindico...

A Sunchace, Alejo, viinos y 4 otros les gusta esto.
  6. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Si fuese de 10 € para arriba, quizas la cosa cambie... No se.
    Un saludo y gracias por los datos juan.

A Sunchace, Alejo, viinos y 3 otros les gusta esto.
  7. viinos

viinos Salomón

Gracias Juan, por la iniciativa buen sondeo se hizo. Nicaragua gana, la gran mayoría de los cigarros que fumamos o parte de ellos viene de esa tierra, la gente de Nicaragua viene hace tiempo trabajando para entregar muy buenas labores y a precios muy competitivos.
    Se comentaba la sobrevaloracion del tabaco de Cuba... Si, está sobrevalorado pero tiene caracteriscas únicas que hacen esa valoración de procedencia. El tabaco cubano es único y a pesar de los problemas de manofactura y regularidad sigue siendo el rey.
    Creo que en América tenemos bastantes opciones además de Cuba y Nicaragua... Honduras, República Dominicana, México, Costa Rica, Perú, Colombia, Brasil están trabajando arduamente en conseguir buenos resultados con tabacos y las casa de tabaco, buscan esa materia prima de primera calidad para realizar labores competitivas y a muy buen precio.
    Si realizamos un sondeo de entre 10 y 20€ creo que la estadística sería muy distinta a la que acabamos de revisar.
    Agradezco nuevamente a Juan, por la iniciativa y a todos los que participaron en el hilo aportando sus listas y también a los que realizan comentarios haciendo del foro más entretenido e interesante.
    Saludos a tod@s y buenos humos.

A Sunchace, Alejo, Alfonso Sánchez y 4 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Fumar Tabacos Cubano de Alta Regalia es caro. Sobrepasa con creces los 10Euros por pieza al manos en mi País.

¿Sobrevalorado? Jamás para mí.
    ¿Sobrepreciado? Sí. Yo creo que sí. Pero así es y no va a cambiar.

Pensaba decir prácticamente lo mismo pero como ya me han tachado de Purista :p

No quisiera desvirtuar más yo el hilo. Gracias Juan estuvo genial tu encuesta y aunque fuimos pocos participantes creo que hay consistencia en los datos de alguna manera.

Si haces la siguiente encuesta de cigarros de más de 10 Euros y luego de más de 20 seguro se pondrá bueno también.

Última modificación: 2 de Julio de 2021
    A Sunchace, jcp, Alejo y 5 otros les gusta esto.
  9. jcp

jcp Epicur

Si es bajo 10 euros En este momento hay que sacar a todos los habanos, que no sean de tripa corta, marca Vegeros y vitola galera minutos.

Y ojo, ni siquiera si vas a Cuba a comprar.

A Alfonso Sánchez, Sunchace, kermit y 3 otros les gusta esto.
  10. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Así es amigo jcp...
    Con los precios actuales de los Habanos el resultado final de la encuesta cambiaría totalmente, y seguirían ganado los puros nicaragüenses (Pum!!!... Gancho al hígado directo a mi amigo Valmontvanilla... Ja. Ja. Ja.)...
    Saludos...