foropuros_ads

¿Recomendaciones de marcas para un novato?

Tema en 'General' comenzado por laluengopascual, 7 de Septiembre de 2024.

1. laluengopascual

laluengopascual Cadete

No suele importarme mucho el tema monetario, la verdad! Preguntaré en mi estanco a ver si están estos que has probado. Gracias!!

2. Ed Warner

Ed Warner Prominente

Aunque seas novato puedes darte un capricho y probar buenos puros. Te recomiendo los siguientes:
    • Habanos suaves que suele haber en España:
      • Hoyo de Monterrey, Epicure No. 1 o Epicure No. 2 los más famosos.
      • Rafael González, Perlas, Panetelas o Coronas de Lonsdales
      • El Rey del Mundo, Choix Supreme
      • Por Larrañaga (a veces tienen Petit Coronas)
    • Davidoff, Dominicana: La serie Signature son suaves y cremosos, muy refinados
    • La Regenta o Condal, Canarias: A mi me parecen suaves y son un buen comienzo en el puro patrio, mejor que los Farias o los caliqueños
    • Puedes pedirle a tu estanquero que te recomiende puros dominicanos suaves y económicos, aparte de Vegafina hay varias marcas que suelen tener puros suavitos en el mercado para empezar: Macanudo, La Aurora, San Pedro de Macoris, El Criollito...

Suerte y al lío! :)

A Odin94, ThePinkPanther, Sunchace y 8 otros les gusta esto.
  3. laluengopascual

laluengopascual Cadete

Muchas gracias! Te tomo la palabra, y me daré un buen capricho. He escuchado buenas opiniones del Hoyo de Monterrey precisamente, y Macanudo lo probé hace poco. Ya iré actualizando.

Un saludo!

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Ed Warner y 2 otros les gusta esto.
  4. Dosopuro

Dosopuro Robusto

Vaya acierto con el San Pedro de Macorís, para mi el ecuador robusto de lo mejor en su rango de precio.

5. benhur257

benhur257 Salomón

Personalmente (según mi gusto particular, claro) te recomiendo algo de El Viejo Continente (Nica) Su línea Mare Nostrum fue la que me hizo comenzar a disfrutar de este placer de fumar cigarros. De precio muy contenido y una construcción por encima de la media. Su tabaco no decepciona. Ahora prefiero la gama 'maduro' con más sabor. Los tabacos de La Aurora (Dominicana básicamente) también están muy ricos y tienes variedad y bien de precio. Y a por último, para no alargar más, CAO también tiene cigarros muy buenos a un precio genial. De estos últimos prefiero la gama 'consigliere' , pero tiene muchos más y no decepcionan.
    Suerte y a disfrutar, que hay mucho buen tabaco por probar.
    Saludos.

6. ThePinkPanther

ThePinkPanther Robusto

Pedazo de recomendacion!

Por desgracia para eso hacen falta Cavas de verdad. En mi Granada ya estuve en las dos mas fuertes y el 75% de esa lista no los tienen.

La Regenta añejo, que alguien me recomendo aqui y que no he sido capaz de encontrar de nuevo me parecio espectacular.

A Sunchace, Tamaron, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.
  7. Tamaron

Tamaron Prominente

Hola compañero, podrías decirme la dirección de alguna cava en Granada?
    Está mi hijo estudiando allí.
    Muchas gracias y un saludo

A Sunchace y ThePinkPanther les gusta esto.