foropuros_ads

¿Que teneis pensado fumar en nochebuena y en nochevieja?

Tema en 'General' comenzado por traviu, 6 de Diciembre de 2009.

1. El Traductor

El Traductor Epicur

Esos Corojo Label son un cigarro excepcionalmente bien ligado. Tengo algunas 10 pzas. de hace unos 3 años que a cada día mejoran su tersura, que no su suavidad porque son potentes. Con decirte que el celofán está teñido de los aceites que exuda la capa.

Pero, volviendo al tema, creo que en una de las dos noches, sacaré un Montecristo No. 2 que lleva poco más de 4 años en guarda, y en la otra ocasión (no decido aún) un PSD4 de 2005...

2. ventifacto

ventifacto Maestro

Ya lo tengo amigos...ayer fui de compras.

Indistintamente, de acuerdo a lo que me dicte la mano a la hora de meterla en el humidor; Montecristo No.2 y Partagas Serie P No.2.

Feliz navidad amigos.

3. Pirri

Pirri Maestro

Despues de cenar, pretendo fumar un padron 7000, una bestia de puro, con cepo 60, a ver que tal, en el transcurso d la noche,m y segun vayan cayendo los escoceces, intentaremos fumar un churchill de la gloria cubana...

4. Lubulo

Lubulo Maestro

Nochebuena, Rey del Mundo Choix Supreme
    Navidad, nada por respeto a los no fumadores, voy de invitado.
    San Esteban, Partagás Série P2
    Nochevieja, aun por definir

5. ligero98

ligero98 Maestro

Noche buena un par de Robusto 601 Black Label.

Saludos,

6. FCerda

FCerda Belicoso

Pues en España probablemente ya casi todos estarán en plea cena o muy cerca de la misma. Acá en Mexico como apenas va a ser medio dia empecé con un Aromas de San Andrés Frappé. Ya revise mi humidor y creo que por la noche me iré cor un Cohiba VI que me regaló mi esposa precisamente la Navidad pasada.

saludos,
    Fernando

7. ventifacto

ventifacto Maestro

A ver qué puedes decir de ese Frappe, yo compre tres de los cuales he fumado dos y digamos que la cosa va empatada, uno malo y uno muy bueno...a ver qué tal me sale el tercero pero también me gustaría saber cómo te va.

Saludos y Feliz Navidad.

8. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Al final la duda fué resuelta:
    En el aperitivo fumé un "Fonseca delicias", el cual llevaba mas de un año en el humidor. Después, tras disfrutar del ágape, me regocijé en el aroma de un "Montecristo Nº4 reserva".
    Un saludo amigos coforeros y ¡feliz Navidad!.
    Wajirondaluz.::granbuenpuro:::laugh:

9. newnauzet

newnauzet Maestro

En nochebuena fume un Cohiba Robusto, en nochevieja me fumare un Robusto de Finca El Sitio y quia otro Robusto pero de La Rica Hoja o de Tabacos Nobleza. Ya veremos.

Un saludo

10. Lubulo

Lubulo Maestro

Bueno, pues tal como comente, hoy he disfrutado de un Partagás Serie P2, no había probado este tabaco aun y me ha parecido excelente.