foropuros_ads

¿Que tabaco estas fumando y en que pipa?

Tema en 'Pipa' comenzado por valmontvanilla, 12 de Enero de 2019.

1. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

@Juanitrus,
    Muy bonita pipa. Felicidades!.
    Del tabaco ni se diga, se nota estupendo. Esas mezclas y marca no se consiguen por estos lares.
    Saludos.

A El Jarocho, Alfonso Sánchez, Minero y 2 otros les gusta esto.
  2. Juanitrus

Juanitrus Robusto

Gracias amigo, pues la verdad que es mi segunda pipa de esta mezcla y está muy rica, se parece mucho al mixture 965, pero con bastantes más orientales que le dan un toque diferente y para mí gusto lo mejoran bastante

3. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

Vitaliano Posella Tres Estrellas con Hamborger Veermaster.

A bibi, Don Gumaro, Minero y 1 persona más les gusta esto.
  4. Alfonso Sánchez

Pipa en madera de olivo de Miguel Ángel Martínez Muñoz con Solani 656 Aged Burley Flake.

A bibi, Don Gumaro, Minero y 2 otros les gusta esto.
  5. Jose A.

Jose A. Torpedo

Buenas Alfonso que tal!!

Te quería preguntar que tal este bentley merece la pena para el precio que tiene?
    No he leído muy buenas críticas que digamos por eso te pregunto, ya que he visto que han llegado a los estancos que frecuento, antes de aventurarme a comprarlo, quería saber tu opinión primero.

Muchas gracias
    Un saludo

A Minero y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  6. Alfonso Sánchez

Este en concreto es un buen tabaco, a mí me ha gustado, es una mezcla inglesa (virginia + orientales) muy correcta, suave, sin aristas, apta para ser fumada en cualquier momento a lo largo del día, sacia pero no aburre, mantiene el aroma y el sabor hasta el final. El resto de tabacos Bentley llevan aromatizantes, por lo tanto, no son para mí. Es mi problema personal con los tabacos aromáticos.

Pero a pesar de ser un buen tabaco, hay opciones similares en calidad y sabor a un precio algo inferior. Es otra opción más, sobre todo ahora que casi no se encuentran tabacos de pipa de calidad en España.

A Juan, Jose A. y Minero les gusta esto.
  7. Alfonso Sánchez

Al Pascià Curvy 948 con Motzek’s Curly Strang.

A Juan, bibi, Jose A. y 2 otros les gusta esto.
  8. Jose A.

Jose A. Torpedo

Muchas gracias Alfonso por la respuesta!!

A mí me pasa lo mismo con los aromáticos no son para mí. En mi caso soy de lengua "sensible" y casi todo los aromáticos me dejan la lengua bastante mal aunque los fume lento.

Pues dadas tus impresiones lo voy a tener en cuenta para la próxima visita al estanco, ya que no hay muchas labores de virginias con orientales en España ahora mismo. Y si a usted le ha gustado, es que tiene que estar bueno jejeje

Si no estoy confundido, creo haber leído que una labor mas de bentley es sin aromático, pero según tobaccoreviews, he mirado las labores que hay en España y todos llevan menos esta, una pena.

Gracias de nuevo
    Un saludo

A Juan, Alfonso Sánchez y Minero les gusta esto.
  9. Alfonso Sánchez

José Rubio Nautilus con Hamborger Veermaster.

A marcmarc, kermit, Don Gumaro y 3 otros les gusta esto.
  10. Alfonso Sánchez

Efectivamente hay alguna labor más de Bentley sin sabores añadidos pero no se comercializa en España.

A Minero, Juan y Jose A. les gusta esto.