foropuros_ads

¿Que puros comprar para bodas-celebraciones?

Tema en 'General' comenzado por Maria trinidad, 8 de Mayo de 2009.

1. Ángel

Ángel Torpedo

RE: ¿Que puros comprar para bodas-celebraciones?

Me parece muy bien. No te haces idea de la felicidad y la libertad de la que gozas ahora.
    Dicen en mi pueblo que "hombre casado, burro apaleado".
    Y a fe que tienen razón.
    Saludos,
    Ángel.

A RafaelEdgar le gusta esto.
  2. klurss

klurss Perla

RE: ¿Que puros comprar para bodas-celebraciones?

Buenas!

Pues voy a dar mi opinión sobre este tema.

Quizás mi opinión pierda validez con la nueva ley... pero bueno si le puede servir a alguien de ayuda

Lo primero que hay que hacer o decidir, es lo que se quiere dar.
    Me explico, quieres dar un recuerdo de la celebración o quieres dar un obsequio para que los invitados puedas disfrutar?

Los puros en las celebraciones los últimos tiempos no es más que un obsequio que se llevan algunas mujeres, los jovenes se lo fuman sin saber y la gente fumadora reniega de la mierda que les dan

DAr un puro bueno o de un coste elevado es una gilipollez. Ya que la gente no lo disfrutará, no se fumarán ni la mitad y no vienen con tubo. Lo que hace que no pueda ser un recuerdo

Si lo que se quiere dar es un recuerdo, yo recomiendo comprar algo en tubo y que venga con vitola
    Los caribes, ya no se hacen en tubo, para mi era un gran puro de celebración, era largo, venía en tubo y tenía un buen tiro.
    Puntos muy importantes para quedar bien y dar un buen obsequio

Actualmente ya no vienen en tubo, pero aun así tienen una buena presentación. El precio son 2.4

Realmente el precio no es una cosa importante, comparada con todos los gastos que tiene una boda...
    Una persona que te va a dar un sobre con 125€ 150€... regatear un 1€ en un obsequio de un puro... me parece absurdo
    Ya que dar un puro más barato... no tiene mucho sentido

Mi recomendación siempre ha sido vegafina, vegafina es una buena marca tiene nombre y para gente no habitual es un puro que gusta.
    El vegafina corona tubo a 3.4 es una magnifa elección, ya que cumplirás los putnos que he mencionado arriba
    Presencia y calidad

Otra opción es comprar un puro regular, y una caja de 25 de un puro decente que la gente que sepa pueda acceder a el, y disfrutar del puro

A RafaelEdgar, Anwar C. y Rutero les gusta esto.
  3. HARRYER

HARRYER Perla

Vegafina Corona - Es un buen puro para una boda?

HOLA A TODOS! SOY NUEVO EN EL FORO,
    ME CASO EL 11 DE SEPTIEMBRE, NO ENTIENDO MUCHO DE PUROS,
    PERO COMO NO ME LLEGA PARA UN BUEN HABANO, QUIERO ESCOGER EL VEGAFINA
    QUE OS PARECE?

4. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

RE: VEGAFINA CORONA - ES UN BUEN PURO PARA UNA BODA?

Hola.

Bienvenido.

Te pido que escribas con mayúsculas y minúsculas.

Personalmente no soy aficionado a los cigarros Dominicanos, pero entiendo tus limitaciones y pedido de consejo.

Lo único que se me ocurre sugerir es la marca Nicaragüense Condega, pienso que para su línea de precios, ofrecen prestaciones superiores a los que has pensado.

Felicidades por tu Boda, que seas muy Feliz.

Saludos,

5. Stylo!

Stylo! Epicur

Lo primero enhorabuena Harryer. Yo estoy en el mismo proceso.

El cigarro que comentas si no me equivoco anda sobre los 3 euros

Tienes puros muy buenos de relacion calidad/precio de Canarias. Tienes el vargas robusto serie oro, presentacion y cigarro muy bueno (es el cigarro mas votado por los foreros que participamos en la II compra conjunta)

Otra opcion que estoy barajando es el JLP cazadores (es un habano de 1'30€) que si no tienes fumadores habituales de puros en la boda no es mala eleccion, como vienen en mazo, yo habia pensado en encargar hacer una caja de madera (con el nombre de mi novia, el mio y la fecha) e ir rellenandola. Aparte haré unas vitolas del tipo de ediciones especiales con el nombre nuestro y la fecha.

Hay que tener en cuenta que el 90% de los asistentes no fuman puros habitualmente, y la mitad seran fumadores de cigarros, por lo que tragaran las 3 primeras caladas y acabaran aplastando el puro contra el cenicero.

Al ser inexpertos supongo que valoraran mas que en la etiqueta ponga habano o cuba

Y aparte de todo esto llevare unos montecristo para repartir entre los que se que si fuman puros y los familiares mas cercanos, durante el baile, eso si muy discretamente para que no haya malos rollos..

Y para mi: un cohiba s. VI o robusto y unos partagas D4 en tubo para ir dandole durante toda la noche, el cohiba lo reservaré para despues de haber cumplido! jajaja

6. Juan

Juan Aficionado

Hola amigo, y felicidades.

No se desde donde escribes, pero si tienes ocasión podrías mirar estas alternativas que me parecen interesantes:

- Villa Zamorano (Honduras), diferentes vitolas precio entre 1'50 y 2'10 €

- Bundle Selection (R.Dominicana), más suaves, precios similares a los V.Z.

- Condega (Nicaragua) buena opción tal y como te señaló Ricardo.

- Vargas (Canarios) como dijo Stylo la Serie Oro, y también la Serie Connecticut.

- "Londres Extra" de Quintero, un sencillo pero muy digno cigarro habano, 50 € la caja de 25 unidades.

De hecho hay más opciones, pero estas me parecen interesantes dentro de un presupuesto limitado.

Desde mi punto de vista los José L. Piedra, aunque son muy de mi agrado, es un tabaco demasiado recio para la gente que habitualmente no fuma puros.

Saludos

Juan

A joaquin1217 le gusta esto.
  7. HARRYER

HARRYER Perla

MUCHAS GRACIAS A LOS TRES!! VOY A MIRAR ESTAS MARCAS Y ME LO VOY A PENSAR UN POCO MAS Y A VER QUE ESCOJO...
    ESPERO ELEGIR BIEN, PORQUE SI ES UN PURO BARATO SE VA A QUEJAR ALGUIEN Y SI ES MAS CARO NO SE QUEJARAN, PERO ALGUNOS
    LO VAN A DESECHAR IGUAL QUE UNO DE BARATO, Y CUANDO VES UN PURO DE 3 - 4€ O MAS ESTRUJADO EN EL CENICERO TE SABE MAL.

Y SI ALGUIEN QUIERE COMENTAR ALGO SOBRE EL VEGAFINA CORONA...

GRACIAS

8. Juan

Juan Aficionado

Hola, puedes mirar en el apartado de R. Dominicana y ver lo que hay sobre Vegafina, a pesar de que te adelanto, que por norma general, lo más valorado de esta marca en el foro son sus Ediciones Especiales.

Saludos

Juan

PD: Escribir sólo con mayúsculas se interpreta como estar gritando todo el tiempo.

9. jose goytte

jose goytte Prominente

Amigo Harryer ayer me llegaron de los Estados Unidos unos tabacos Nicaraguenses de marca Quorum tipo robusto tengo entendido que tambien se consiguen en España, como compre un paquete de 20 no me resisti a fumar uno a pesar de no dejarlos reposar un tiempo en el humidor para que se recuperaran del viaje, me parecio de todos modos un buen tabaco, aqui se ha hecho referencia de esta marca y por eso lo compre, ahora bien te los recomiendo por su relacion precio-calidad los 20 los compre en poco mas de 24 dolares, los Vegafina no he tenido oportunidad de probarlos en ninguno de sus formatos, por cierto felicidades por tu futura boda, te saludo desde Venezuela

A WAJIRONDALUZ le gusta esto.
  10. HARRYER

HARRYER Perla

Muchas gracias, a todos!! me gusta este foro porque, a pesar de ser nuevo y no tener mucha idea de puros, me habeis respondido y aconsejado muy bien.