foropuros_ads

¿Que puros comprar para bodas-celebraciones?

Tema en 'General' comenzado por Maria trinidad, 8 de Mayo de 2009.

1. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

RE: ¿Que puros comprar para bodas-celebraciones?

Claro que se pondrán contentos, Marce. Lógico. Pero no por lo bueno que les puedas dar (al menos los no fumadores), sinó porqué seguro que les suena "Montecristo" como marca famosa de Habanos y muy reconocida. Y supongo que depende de la vitola. Déjales juntas una caja de "joyitas" de Montecristo o incluso del Nº5, y otra del Vegafina comentado, por poner un ejemplo. A ver cual se vaciaba antes...

A sibarita, fendetestas y marcegarri les gusta esto.
  2. marcegarri

marcegarri Maestro

3. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Por cierto, si los invitados a la boda en cuestión fueran los foreros de Foropuros.com ...¡menuda presión para el novio! Sería juzgado implacablemente por su elección. Sin piedad...:laugh: Vamos, no me gustaría a mí estar en el pellejo del sujeto en cuestión.

A Segismundo, Oro Verde, sibarita y 3 otros les gusta esto.
  4. marcegarri

marcegarri Maestro

Si esto ocurriera lo inetresante no sería ver qué puro dan los anfitriones, sino cotillear las pureras de los asistentes, sobre todo la de sibarita :D:D:D:D

A cohibano, sibarita, Cigar smoker y 2 otros les gusta esto.
  5. intrigga

intrigga Cadete

Ya te digo :D

Bueno, yo lo que voy haciendo es ir juntando recomendaciones y buscarlas en la lista de precios de la cmt, a partir de ahí ya veremos pero lo que tengo claro es que voy a tener que entrar más en el mundo del puro.

A sibarita, Rutero, olisiponense y 3 otros les gusta esto.
  6. fendetestas

fendetestas Salomón

Parece que el tema se ha puesto interesante , yo lo que quería decir con el cepo 42 e inferiores es lo que ya habéis comentado (en ocasiones problemas de torcido y consecuente mal tiro , pero ojo , ni mucho menos es la norma) .

Precisamente este sábado estuve presente en una boda y observé un detalle (de mal gusto a mi parecer) : el padrino sacaba una caja de puros enorme de debajo de la mesa y los repartía únicamente a algunos invitados (que tuvieron que salir a la calle a fumar y en su mayoría a espachurrar los cigarros en los ceniceros ) Sigo pensando que para eso es mejor no hacer ningún obsequio .

Saludos

Arturo

A sibarita y marcegarri les gusta esto.
  7. Filpes

Filpes Gran Corona

Cuando estuve en mi última boda aún no era tan aficionado a los puros, aunque al menos sí sabía medianamente como había (o no había) que fumarlos: en este caso, mi amigo nos invitó a unos puros palmeros (no recuerdo la marca) tipo coronam que salieron un desastre al tener un tiro catastrófico yo me pude fumar uno, cuando me ofrecieron otro fue imposible.

En un par de meses se casa una amiga y ya me dijo que no iba a regalar puros....por la dichosa ley (que el Demonio confunda), con lo cual yo me llevaré mis puros por si tengo oportunidad de fumarme alguno.

Y como estamos de recomendaciones de puros y yo barro para casa...:p me voy a permitir recomendar los robustos y las pirámides de Vega Ferrera, hechos en Tenerife: suaves, de buen tiro y precio razonable...

De todas formas, estoy de acuerdo en gran parte con lo que dice Ricardo sobre no regalar puros: resulta descorazonador ver cómo acaban la mayoría de los mismos (qué culpa tendrán, los pobres), por caer en manos de gente de quien no los aprecia...

8. baldufete

baldufete Corona

Yo, la marca no la conozco, lo que si que conozco es que la mayor parte de la gente va a destrozar el Puro, ya que no tienen el don del buen fumar! Que te vaya bien!

9. cohibano

cohibano Epicur

la verdad compañeros que con estos razonamientos poneis el liston bastante alto, se iba a ir el presupuesto de la boda solo en puros con unos invitados tan selectos. jejeje

A marcegarri le gusta esto.
  10. Elea

Elea Salomón