foropuros_ads

¿Que precio tienen los puros en cada país?

Tema en 'General' comenzado por Pedromendoza33, 30 de Mayo de 2012.

1. bit00

bit00 Prominente

Me parece muy extraño que los precios que me dieron del estanco de Rosarito sean tan diferentes al del estanco en Tijuana, y eso que practicamente estan juntas esas 2 ciudades, una lastima que suban asi los precios, se comprende que es alto el impuesto de tabaco pero eso es un abuso.

2. Scarface

Scarface Robusto

Yo eh visitado en rosarito el estanco Rosarito Smoke shop, los precios son un poco mas baratos o mas bien menos caros, pero aun asi son mucho mas altos que en sanborns, lo unico malo de sanborns es la forma en que conservan los habanos.

3. bit00

bit00 Prominente

Yo he tenido la suerte que por lo menos, en estos meses, Sanborns Mexicali los tiene de manera aceptable, maltratados algunos fisicamente, pero en condiciones aceptables, pero aun asi los tengo en cuarentena antes de pasarlos al humidor de uso comun, y los precios son un poco mas accesibles.

4. Andresffacevedo

Andresffacevedo Belicoso

En Bogotá un Cohiba Behike 56 cuesta aproximadamente USD$100, un Robusto cuesta USD$40, un Bolívar No. 2 Tubo cuesta USD$18, un Hoyo de Monterrey Epicure USD$40 y así todos, es muy caro.

A Pablo Javier Sevilla y P. IVÁN les gusta esto.

Comparte esta página